FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON SANDRA DE ESPAÑA

'El intermedio' se sirve de 'OT 2017' para parodiar la corrupción del PP

Wyoming y Sandra Sabatés presentan a los particulares concursantes de su reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 11:41

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

'El intermedio' en laSexta también se ha rendido al éxito de 'OT 2017'. En este caso, el programa presentado por El Gran Wyoming ha tomado prestado el título de 'Operación Triunfo' para crear su propia parodia del programa con algunos de los miembros del Partido Popular imputados por distintas causas. Junto a Sandra Sabatés, el presentador ha dado paso a su nuevo formato con la periodista rebautizarla como Sandra de España.

'Corrupción Triunfo', la parodia de 'OT' en 'El intermedio'

'Corrupción Triunfo', la parodia de 'OT' en 'El intermedio'

"Mala noticia para el PP, pero buena para los miles de adolescentes que desde que 'OT' acabó no saben qué hacer con su vida. Hoy, en 'El intermedio', comienza un nuevo reality con el que podréis seguir vibrando cada noche. Aquí comienza, 'Corrupción Triunfo'", explicaba El Gran Wyoming para presentar la sección. "Eso sí, millennials, os aviso que en esta primera gala no estarán Los Javis. Tendremos a Los Pacos: Paco Correo y Paco Granados", decía antes de dar paso a su compañera.

En este caso, los protagonistas de 'Corrupción Triunfo' fueron Francisco Camps, Luis Bárcenas, Ignacio González y Ricardo Costa, mencionado en el programa como Ric Costa. A todos ellos abría las puertas de la Academia de 'Corrupción Triunfo' tras valorar, no sus canciones, sino sus imputaciones por casos de corrupción. De quien tampoco se olvidaba Wyoming antes de finalizar la parodia era de Esperanza Aguirre: "Con todos los corruptos que se han consagrado a su alrededor, yo más que concursante, la veo como coach".

La última parodia de Joaquín Reyes en 'El intermedio'

El actor Joaquín Reyes volvió a aparecer en 'El intermedio' para realizar una de sus ya clásicas imitaciones. En este caso, el cómico se caracterizó como la vicepresidenta del Gobierno para protagonizar un sketch en el que mandaba a la cama a Rajoy: "Ahora los dientes, pipí y a la cama, que mañana tienes excursión a la fábrica de embutidos", comentaba irónicamente el personaje en una conversación telefónica con Rajoy. "Hasta que no habla conmigo no coge el sueño", comentaba sobre el Presidente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series