Notificaciones

A CORAZÓN ABIERTO

Susanna Griso en 'El hormiguero': "Emocionalmente el tema catalán me ha afectado mucho"

La presentadora visita a Pablo Motos y habla del agridulce momento que pasó al ser nominada al Onda.

Redacción Jueves 15 Febrero 2018 22:24

Rostro de las mañanas de Antena 3, Susanna Griso ha cambiado de franja para hacer una visita a 'El hormiguero'. La conductora de 'Espejo Público' ha hablado con Pablo Motos sobre la actualidad que trata cada mañana y ha explicado su punto de vista del tratamiento de la misma.

Susanna Griso en 'El hormiguero'

Susanna Griso en 'El hormiguero'

El presentador aprovechaba la visita para felicitar a la periodista por su reciente premio Onda: "La pérdida de mi madre coincidió con la nominación y me dio pena", explicaba Susanna Griso. Pero no solo la reciente pérdida de su madre hizo de este premio un momento agridulce, sino que el procés también ha afectado a la presentadora: "A mi emocionalmente el tema catalán me ha afectado mucho".

La catalana comentaba cómo se sentía en estas idas y venidas entre el gobierno español y el catalán: "Me he sentido dolida, ofendida y ha creado una quiebra que me ha generado cierta violencia", confesando que ha podido alejarse de algunos de los que la rodean, "Me resisto a que eso ocurra pero si que hay ciertos silencios", asegurando, "Las personas están por encima de todo lo demás".

"¿Por qué me preocupo yo de mis miserias?"

La presentadora comenzaba entonces a analizar la situación de su tierra natal, apuntillando: "No descarto que haya unas segundas elecciones". Así, Susanna Griso expresaba encontrarse en un momento más relajado: "Me ha agotado mucho durante algunos meses porque estábamos en bucle. Ahora hemos entrado en una cierta normalidad".

Por otro lado, tras diez años de 'Espejo Público', la periodista hablaba de una de sus grandes obsesiones, el sueño: "Duermo bastante poco. Es mi obsesión", comentando entre risas que Mariano Rajoy la dejó estupecfacta tras una confesión: "Duerme a pierna suelta. Si este hombre que es presidente del gobierno duerme sin preocupación, ¿Por qué me preocupo yo de mis miserias?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Salvador Sobral reaparece en televisión: "Eurovisión y el trasplante han sido dos experiencias únicas"Salvador Sobral reaparece en televisión: "Eurovisión y el trasplante han sido dos experiencias únicas"