FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUMA Y SIGUE

El poema "The Bone Church" de Stephen King será adaptado a televisión por David Ayer y Chris Long

El escritor de Maine suma así una nueva adaptación televisiva, en esta ocasión, de uno de sus poemas.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 17:53 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 17:53

Si hay un autor que traslada una gran parte de sus novelas a la pequeña pantalla ese es Stephen King. Tras la exitosa adaptación cinematográfica de "It" y las series basadas en sus novelas "Mr. Mercedes" y "Castle Rock", el último relato del escritor estadounidense que será adaptado es su poema "The Bone Church". La productora encargada de llevar a cabo este proyecto es Cedar Park Entertainment, propiedad de David Ayer y Chris Long.

Imagen de 'Castle Rock', la serie de Hulu que adapta una de sus novelas

Imagen de 'Castle Rock', la serie de Hulu que adapta una de sus novelas

Escrito en los años 60, "The Bone Church" no vio la luz hasta noviembre de 2009, cuando fue publicado por la revista Playboy. Según informa Deadline, la productora Cedar Park ha adquirido los derechos del poema de King para desarrollar una serie de televisión que todavía no tiene nombre ni cadena de emisión. Chris Long demuestra así su confianza en el autor, ya que él fue el productor ejecutivo de 'Mr. Mercedes'.

El poema narra la historia de un aventurero que organiza una expedición en las profundidades de una desconocida tierra selvática para ubicar la Iglesia Bone. Allí descubren que solo tres de los treinta y dos viajeros que habían pisado esas tierras escaparon con vida. Además, "The Bone Church" está narrado en primera persona por uno de los supervivientes desde una barra de bar.

Stephen King suma y sigue

Stephen King suma así una nueva adaptación a sus filas, que se sumará a títulos como 'Castle Rock', la ficción producida por J.J. Abrams para Hulu que todavía no tiene fecha de estreno. Otras de sus exitosas adaptaciones de los últimos años han sido 'Mr. Mercedes', 'La cúpula', 'La niebla' o 'La zona muerta'. Además, en septiembre de 2017 se confirmó que su novela "N" también sería trasladada a la pequeña pantalla bajo la dirección de David F. Sandberg y el guion de Andrew Barrer y Gabe Ferrari.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series