FormulaTV

TRAS LOS RUMORES

Rocío Flores desmiente su participación en 'Supervivientes 2018'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco afirma que no podría compaginar el programa con sus estudios.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Febrero 2018 16:50 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 16:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de comenzar, por lo que ya se están empezando a revelar quiénes pondrán rumbo a Honduras como concursantes. Aunque se conocen ya algunos nombres, hay otros que suenan con fuerza. Uno de ellos es el de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sin embargo, la joven ha desmentido que vaya a participar en el reality.

Rocío Flores con Gloria Camila y Jorge Javier en 'Supervivientes 2017'

Rocío Flores con Gloria Camila y Jorge Javier en 'Supervivientes 2017'

A través de un mensaje en Instagram Stories, Rocío Flores ha mostrado las razones por las que no se convertirá en superviviente, como sí hiciera su tía Gloria Camila. Tras el anuncio en 'Socialité' de su posible participación en el concurso, la joven ha publicado lo siguiente: "Buenas tardes. Me paso por aquí para comunicaros que la noticia que se ha dado sobre mí en varias plataformas y en televisión es incierta. Es cierto que el formato del programa 'Supervivientes' me gusta, pero al ser estudiante me es incompatible, ¡gracias a todos!".

De esta manera, la nieta de Rocío Jurado niega que vaya a participar en 'Supervivientes' y se mantiene en su planteamiento de estar alejada de los focos y las cámaras a pesar de que Giovanna, periodista del programa de María Patiño en Telecinco, asegurase que podría viajar a Honduras para combatir la mala situación económica que se vive en su hogar.

Estuvo en 'Supervivientes' para recibir a Gloria Camila

Rocío Flores no es muy dada a realizar apariciones públicas, y menos en un plató de televisión. La única vez que hemos podido ver a la hija de Rocío Carrasco en un estudio de televisión fue en 'Supervivientes 2017' para recibir a Gloria Camila, quien había sido expulsada por la audiencia, a su llegada al plató. Fue Jorge Javier Vázquez quien tiró un poco de ella para que saliese de detrás de las cámaras.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series