FormulaTV

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Karina desvela que le han ofrecido contratos a cambio de sexo: "Me lo he pensado"

La que fuera representante de España en Eurovisión asegura que tiene muchas semejanzas con Amaia.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 18:47 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 18:51

La cantante Karina lo ha contado (casi) todo en una extensa y reveladora entrevista concedida al portal El Español. La que pusiera a bailar a medio mundo con 'Las Flechas del Amor', ha abierto sin tapujos su propio baúl de los recuerdos para hablar de sexo, feminismo, política, Eurovisión y, como no, sobre Operación Triunfo 2017.

Karina asegura que se ve reflejada en Amaia

Karina asegura que se ve reflejada en Amaia

Pocas cosas ha dejado en el tintero la cantante Karina, tan ingenua de apariencia como antaño. Y pese a que sus últimas noticias han ido más bien relacionadas con su vida personal que con su lado artístico, Karina aún guardaba más de dos titulares dignos de portada. Ajena a todo el movimiento que está generando el reggaetón, asume que "no podría bailar nunca "Despacito" porque nunca me he visto sensual".

Unas declaraciones que enlaza con su vida sexual, de la cual no empezó a disfrutar "hasta los 26 años" cuando se casó con Tony Luz. La interprete recuerda así su primera vez como "todo un trauma". Algo que la cantante achaca a la poca o nula educación sexual que se recibía por aquel entonces en las escuelas y dentro de las propias familias. "Yo tuve conversaciones con mi madre y le costaba mucho trabajo hablarme de sexo. Creces como puedes. Yo lo llevaba regular", confiesa.

Sexo a cambio de un contrato discográfico

Una realidad que descubrió cuando llegó a Madrid y su carrera como cantante empezaba a crecer a ritmo trepidante. "A mi me chocaba ver a gente tan abierta que te da un abrazo o un beso en la mejilla, con todo el cariño del mundo y todo el respeto", relata cuando recuerda sus inicios en la capital. También rememora el momento en el que el contrato con Hispavox, su primera discográfica, se acababa y tenía que buscar trabajo ya con 32 años. "Si quieres un contrato discográfico, tiene que ser a cambio de sexo", le ofrecieron.

Ni corta ni perezosa, Karina afirma que en su momento se pensó hacer el trueque propuesto, pero finalmente no lo hizo por miedo a que no le dieran dicho contrato tras el encuentro sexual. "Yo no creo que sea indecente. No hablo de prostitución, ojo, es un intercambio. Y siempre sin violencia. Pues no sé hasta qué punto hubiese dicho "no". Eso sí, con el contrato por delante. Porque si no hubiese sido un aprovecharse de una mujer", añade la cantante.

Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión 2018

Fanática de Operación Triunfo 2017

Asume no tener ni idea de estar al tanto de las nuevas tecnologías ("trending topic y todo eso, a mí no me hables... qué desastre", confiesa), pero sí que se ha subido al carro del último fenómeno de masas: 'OT 2017'. "Amaia me recuerda muchísimo a mi cuando yo era jovencita. Es una niña que parece buena, como yo era, y dulce", responde cuando se le pregunta por la ganadora del concurso. Al respecto de la propuesta de este año de cara a Eurovisión, Karina lo tiene claro. "A mi el corazón me da un pálpito y creo que con Amaia y Alfred quedaremos entre los cinco primeros en Eurovisión. Vamos a hacer un papel bonito y fino", defiende Karina.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series