FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AL CORAZÓN DE ÁFRICA

'Wild Frank': Frank Cuesta viaja hasta África para grabar con gorilas los nuevos episodios de su programa

El herpetólogo seguirá viajando por el mundo para denunciar "el tráfico ilegal y el maltrato sistemático de diversas especies" en su nueva etapa.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 27 Febrero 2018 19:14 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 19:16

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #222 de 2.062

  • 3

DMax ya se encuentra en plena producción de la nueva temporada de 'Wild Frank'. Tras visitar diferentes países como India, México, Australia y varios puntos de Europa entre otros, Frank Cuesta ha vuelto al corazón de África para grabar rodeado de gorilas para denunciar que se trata de "una de las especies más amenazas del planeta" por el aumento de cazadores furtivos y la destrucción de su ecosistema por razones económicas.

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

Actualmente quedan, según las estimaciones, 880 gorilas de montaña vivos pero en situación de peligro si la situación no cambia. La República Centroafricana y la República Democrática del Congo serán dos de los países en los que Frank Cuesta y su equipo grabarán los nuevos programas. El formato pisará por primer vez estos territorios para contar y grabar la situación de los primates en esta zona y hablar con agrupaciones que defienden a estos animales.

La última vez que Cuesta viajó a África fue para la grabación de una de las serpientes más mortíferas de la Tierra, la mamba negra, con la que estrenó su última temporada y en la que pretendía sujetarla y mirarla cara a cara. En la que fuera su "aventura más peligrosa y excitante' por el sur de África, también observaron como un rinoceronte defiende su espacio y un león que lo invade para llevarse su cena.

Futuro asegurado

El pasado 16 de enero se confirmó la renovación de Frank Cuesta con DMAX hasta 2020. A pesar de que a finales de 2017 el propio presentador lo confirmaba a través de un video en su canal de Youtube, la cadena tardó más tiempo en anunciar que renovaba 'Wild Frank' por otros 2 años, en los que el formato se centrará en denunciar el maltrato y las acciones ilegales sobre los animales por diferentes lugares del mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series