Notificaciones

LA VUELTA DE LA COBRA

Frank Blanco usa a Chenoa de diana para sus bromas en 'Zapeando': "¿Wild Frank le ha hecho la cobra?"

Los colaboradores también echaron leña al fuego y dejaron claro que la triunfita tendría que tomarse con humor todas las bromas para continuar en el programa.

Covadonga Ballestero Martes 24 Octubre 2017 17:19

'Zapeando' no es solo el programa más emblemático de La Sexta, sino también de toda la parrilla televisiva española. En su plató se han hecho conocidas las caras de colaboradores como Cristina Pedroche o Ana Morgade y ahora, le ha llegado el momento a Chenoa. Sin embargo, cuanto más implicada está en el programa, más bromas tendrá que afrontar. La última ha hecho referencia a ese momento tan polémico y comentado que protagonizó junto a David Bisbal.

Chenoa en 'Zapeando'

Chenoa en 'Zapeando'

Durante el programa, se mostró uno de los vídeos de Frank Cuesta en 'Wild Frank'. El aventurero fue a Sudáfrica en busca de una mamba negra "a la que besar". En concreto, el vídeo que van a emitir, adelantan, que será "uno de los momentos más bonitos" que el protagonista se espera, puesto que encontraría a dos Introducen la grabación adelantando que el momento sería más bonito de lo que Frank se esperaba, pues encontraría dos de los reptiles mencionados anteriormente.

Con el ambiente ya preparado, Frank Blanco ya tenía el puñal preparado para lanzarlo. Frank Cuesta decidió alejarse en cuanto vio que la serpiente de la especie más peligrosa del mundo comenzaba a molestarse de verdad. Sabiendo que le atacaría en serio, se movió y el animal se abalanzó sobre él. El presentador tuvo que moverse bruscamente hacia atrás para esquivarlo.

"¿Se podrá decir que Wild Frank le ha hecho una cobra a la mamba negra?", le ha dicho, dirigiéndose a la exconcursante de 'Operación Triunfo'. El resto de colaboradores, lejos de cambiar de tema, echaron leña al fuego con comentarios, dejando claro que si la triunfita quería seguir en el programa, va a tener que tomarse con humor muchos de los comentarios.

Ni la primera, ni la última

Frank Blanco no es el único que usa a Chenoa como diana para sus bromas, a veces, no tan bromas. Anna Simon, otra de las colaboradoras del programa no ha dudado en hablar delante de ella: "¿Por qué la hemos fichado?", pregunta, "¿No daba el presupuesto para Mónica Naranjo?". Sin embargo, no fue la cantante quien contestó, sino el presentador, diciéndole a la colaboradora que si tenía algo contra él, no lo pagara con Chenoa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los nuevos asesores de 'La Voz' dan las claves de 'Las Batallas': "Vamos más a saco"Los nuevos asesores de 'La Voz' dan las claves de 'Las Batallas': "Vamos más a saco"