FormulaTV

¡MÁS MADERA!

Apple encarga un thriller psicológico producido por M. Night Shyamalan

El gigante tecnológico ha encargado directamente una temporada de diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 04:57

Apple continúa echando mano de su talonario para su salto al mundo de las series de televisión. El gigante tecnológico ha encargado una temporada de diez episodios de un thriller psicológico producido por M. Night Shyamalan. El proyecto de media hora, cuya premisa se mantiene en secreto, aún no tiene título.

M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan

Shyamalan dirigirá el primer episodio y ejercerá de productor ejecutivo junto al creador y guionista del proyecto, el británico Tony Basgallop, que ha escrito para series como 'Inside Men', 'Lo que queda en el desván', '24: Vive otro día' y 'Berlin Station', y creó la comedia dramática 'Hotel Babylon'.

Esta serie de Apple será la primera incursión televisiva de Shyamalan desde 'Wayward Pines', el thriller de Fox que hace poco supimos que no tendrá tercera temporada debido a que la producción ha sido incapaz de encontrar a un actor adecuado para el papel protagonista de la antología.

El director de "El protegido", "Múltiple" y "Glass" también ha estado trabajando en el revival de 'Cuentos de la cripta' para TNT, que iba a convertirse en un bloque de terror de dos horas, aunque no se sabe si el proyecto sigue adelante ya que desde que se anunció, en enero de 2016, no se ha vuelto a saber nada.

Un catálogo de vértigo

La serie Shyamalan se une a la creciente lista de series originales de Apple. El futuro catálogo de la compañía incluirá un drama centrado en un magacín matutino con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, una serie de misterio del director de "La La Land" Damien Chazelle, una nueva versión de la antología 'Amazing Stories' de Steven Spielberg que actualmente buscando un nuevo showrunner tras la marcha de Bryan Fuller del proyecto, el thriller 'Are You Sleeping' con Octavia Spencer, una comedia aún sin título protagonizada por Kristen Wiig, un drama espacial de Ron Moore ('Battlestar Galactica') y 'See', un drama futurista de Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series