FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THE DARK SIDE OF LA GAHONA

Carmen Gahona estalla contra Paz Padilla en 'Sálvame': "¡Vete a tomar por culo, ningún humorista te quiere!"

El programa de Telecinco emite una llamada de teléfono en las que Gahona, que pensaba que había colgado, habla mal sobre la familia Pantoja.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 11:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La tarde de 27 de febrero tuvo como protagonista de 'Sálvame' a Carmen Gahona. La que estuviera a punto de participar en 'Supervivientes 2015' tuvo un descuido por el que todos los espectadores han podido ver su verdadera cara. Gahona recibió una llamada de la redacción del programa de las tardes de Telecinco pero lo importante no es lo que dijo cuando habló con ellos, sino lo que se escuchó cuando ella pensaba que el teléfono estaba colgado. Varios minutos en los que la mujer de Chiquetete tiene dardos envenenados para casi todo el clan Pantoja.

Belén Estaban intentando mediar con Carmen Gahona en 'Sálvame'

Belén Estaban intentando mediar con Carmen Gahona en 'Sálvame'

"¡Qué mala es Anabel !", comenzaba la conversación de Gahona con Chiquetete. "Llama mañana a tu tío Bernardo. A esta "coja" a ver si le cortan la otra piernas y tiene que arrastrarse por el suelo", decía Gahona sobre el padre de Anabel Pantoja, al que, por problemas de salud, le amputaron una pierna hace unos meses. Por supuesto, los integrantes de la familia Pantoja se plantean tomar acciones legales contra ella según contó Kiko Hernández. Además, Carmen tiene claro que el piso de su suegra debe ser para ellos: "Este es tuyo y mío, y aquello es tuyo y mío. Vamos a vender el piso bien vendido y vamos a buscar un apartamento para vivir en Sevilla", comentaba haciendo alusión a que el hijo mayor de Chiquetete podría quedarse con la vivienda.

Pero la situación ha tomado tintes surrealistas cuando han conseguido tener a Gahona al teléfono, la que parecía no haberse enterado muy bien de la emisión de sus palabras. Paz Padilla le contaba lo ocurrido y le ofrecía la posibilidad de desdecirse pero la enemiga de los Pantoja decía tener "la conciencia muy tranquila". Padilla, que notaba algo raro en la llamada, comenzaba a reírse y ella comenzaba a enfurecer: "Claro, tú, como eres cómica, te ríes, pero a mi no me hace gracia". Por su parte, Padilla seguía provocando: "Al que tampoco le va a hacer ninguna gracia es a Bernardo Pantoja". Al escuchar esto, Gahona le decía: "Te has pasado de graciosa, vete a tomar por culo, Paz Padilla".

Carmen Gahona y Paz Padilla, enfrentadas

Al escuchar esto era Belén Esteban quien tenía que mediar cogiendo el teléfono. En ese momento Gahona comentaba que su suegra se había muerto en su hombro y que estaban hablando de un tema serio, pero Padilla volvía a la carga: "¿Y porque se haya muerto en tu hombro te tienes que quedar su casa?". En ese momento, la mujer de Chiquetete no pudo contenerse tras lo escuchado: "Chumina tu puta madre", le contestaba. La presentadora del programa se lo tomaba a risa y Gahona le dedicaba otro ataque: "¡Ningún humorista de España te quiere". Paz Padilla comenzaba a correr por todo el plató gritando "¡mirad lo que me ha dicho!", haciendo gala de un gran sentido del humor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series