FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿REBOOT A LA VISTA?

'El Príncipe de Bel Air' podría regresar a la televisión convertido en princesa

Se disparan los rumores de la vuelta de la serie después de que los propietarios de la marca 'Fresh Prince of Bel-Air' registren 'Fresh Princess'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 15:58 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 16:01

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.391 de 3.453 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

'El Príncipe de Bel Air' se convirtió en todo un éxito en los años 90 y ya han pasado 20 años desde su final. Las aventuras de Will, un joven de clase baja de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos tíos a una lujosa mansión en Bel-Air (California), llegó a contar con 148 episodios. Teniendo en cuenta la explosión de reboots que existen actualmente en televisión y los continuos rumores de la vuelta de la serie, sería posible que la serie regresase a la pequeña pantalla.

Reparto de 'El Príncipe de Bel Air'

Reparto de 'El Príncipe de Bel Air'

Sin embargo, la vuelta de 'El Príncipe de Bel Air' no sería con los personajes tal cual los recordamos. Según ha informado TMZ, los propietarios de la marca 'Fresh Prince of Bel-Air' ha registrado el nombre de 'Fresh Princess'. Esto podría significar que hay un proyecto en marcha para traer de vuelta al personaje que catapultó a Will Smith a la fama con una protagonista femenina a la televisión o a otra plataforma.

Pero tampoco nos podemos hacer ilusiones pues el registro de este nombre también podría ser para vender merchandising o por alguna otra razón que no esté relacionada con la vuelta de la serie a la pequeña pantalla y los propietarios únicamente busquen registrar la marca para tenerla protegida. Por el momento no hay nada oficial y habrá que esperar a que alguna cadena confirme el reboot feminista de 'El Príncipe de Bel Air'.

'El Príncipe de Bel Air', ¿animado?

Otro de los rumores entorno al regreso de 'El Príncipe de Bel Air' es que la ficción podría regresar a la televisión convertida en una serie animada. Las alarmas saltaron cuando, tras la petición de los fans, Will Smith compartió a través de Twitter una fotografía de su personaje convertido en dibujo animado gracias al dibujante Howard Russell con el siguiente mensaje: "¡Ahora esto es lo que hay! Tenía que publicar esta increíble pieza de The sketch lab. Nunca pensé en 'El príncipe de Bel-Air' en términos de animación".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series