FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CASI DESPEDIDO

'El príncipe de Bel-Air': Alfonso Ribeiro podría no haber interpretado al primo Carlton Banks

El actor fue despedido por la NBC después de la grabación del capítulo piloto de la serie.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 13:17 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 10:55

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.391 de 3.453 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

Que la mítica serie 'El príncipe de Bel-Air' sea recordada por todo el público también tiene que ver con los actores que le dieron vida a sus personajes inolvidables. Will Smith consiguió saltar a la fama gracias a su protagónico, pero no es el único que permanece en la memoria de los fans por su interpretación.

Alfonso Ribeiro haciendo el mítico baile de Carlton Banks

Alfonso Ribeiro haciendo el mítico baile de Carlton Banks

Sin embargo, parece que la historia podría haber sido muy diferente. Es el caso de Carlton Banks, el famoso primo rico, bajito y de buen corazón primo de Will Smith (personaje) que hacía reír a todo el mundo. El personaje interpretado por Alfonso Ribeiro, estuvo a punto de ser interpretado por otra persona.

Riveiro hizo el casting para el personaje y consiguió el papel. Sin embargo, después de grabar el capítulo piloto, la cadena NBC le despidió alegando que debía de ser interpretado por otro. Así lo contó el actor en Digital Spy: "Había una gran cantidad de posibilidades de que el personaje de Carlton lo interpretase otra persona, pero por suerte la decisión de mantenerme acabó triunfando. El resto es historia".

Casi 30 años de su estreno

La famosa serie está a punto de cumplir 30 años desde que se emitió por primera vez. El 28 de marzo de 2017 los protagonistas de la serie se reencontraron para conmemorar la ficción, a falta de Phil Avery, que dio vida al tío Phill, fallecido en 2013. Ahora, tres décadas después, Netflix ha incluido 'El príncipe de Bel-Air' en la lista de sus series, para que las nuevas generaciones también la puedan disfrutar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series