FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

Cuatro estrena la cuarta temporada de 'Los Gipsy Kings' el próximo 20 de abril

En la nueva temporada conoceremos a Las Muñoz, una nueva familia dispuesta a darnos grandes momentos en el programa.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 15 Abril 2018 23:06

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Tras su despedida en mayo de 2017, por fin ha llegado el momento: Cuatro estrena el viernes 20 de abril la cuarta temporada de 'Los Gipsy Kings', el docureality creado por La Competencia que nos volverá a mostrar el día a día de las diferentes familias que participan. Con una novedad, y es que en esta cuarta temporada a los Salazar, a los Fernández Navarro y al resto de familias se les unen Las Muñoz.

Las Muñoz, la nueva familia de la cuarta temporada de 'Los Gipsy Kings'

Las Muñoz, la nueva familia de la cuarta temporada de 'Los Gipsy Kings'

De momento pocos detalles se conocen de la nueva familia que formará parte del programa pero lo que sí sabemos que es volveremos a conocer las idas y venidas de personajes muy importantes del programa como La Rebe, Cristo Contreras o Las Salazar. A estas últimas las podremos ver en un fabuloso viaje a Estados Unidos que, seguramente, no deje indiferente a los espectadores, que ya esperan con ganas la nueva temporada del programa de Cuatro.

También tendremos que esperar hasta el miércoles para saber cuál sería el nuevo destino de la familia Fernández, que ya en la pasada edición recorrieron diferentes partes del mundo mientras sus hijos trataban de disfrutar de unas buenas vacaciones en Mallorca. Por su parte, La Rebe trató de buscar una muñeca que se pareciera físicamente a ella y se coronó como Miss España Gitana. Ahora podremos ver cómo ha sido su vida con tal título debajo del brazo.

Un formato que no toca techo

La primera temporada del formato consiguió registrar muy buenos datos con la emisión de sus seis entregas. Dicha primera tanda de capítulos se cerró con una media de 1.865.000 espectadores y 8,9% de share. En su segunda temporada la media subió con un total de ocho entregas nuevas consiguiendo superar los dos millones de media y registrar un 10,2% de share. Cuando podría parecer que el formato se vería afectado por el lógico desgaste, en la tercera temporada, formada por diez capítulos, conseguía 1.674.000 espectadores pero aumentaba su share hasta el 11,5%. Sin duda grandes datos. Habrá que saber qué tal le va a esta cuarta temporada que promete levantar la calidad y la diversión de las anteriores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series