FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESTINO: HONDURAS

'Supervivientes 2018': Francisco, tercer concursante confirmado de la edición

Tras la confirmación de Raquel Mosquera y Maite Zaldivar, 'El programa de AR' ha dado el nombre de uno de los nuevos supervivientes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 13:30 | Última actualización: Lunes 26 Febrero 2018 13:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Cada vez queda menos para que comience la nueva edición de 'Supervivientes' y cada vez son más los detalles que conocemos del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez. Si hace unos días se confirmaban los nombres de Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar como dos de las nuevas concursantes de la edición de este año, 'El programa de Ana Rosa' confirmaba al cantante Francisco como uno de los aventureros que viajará en unos días hacia Honduras.

El cantante Francisco

El cantante Francisco

Ana Rosa Quintana daba hoy en su programa el nombre del tercer participante que saltará desde el helicóptero para dar pistoletazo de salida a su supervivencia en Honduras. Con este nombre, se completa poco a poco el ambicioso casting que Mediaset ha preparado para la nueva edición de 'Supervivientes', que tiene la gran responsabilidad de levantar el vuelo de los realitys de Vasile tras el pinchazo del último 'Gran Hermano'.

¿María Lapiedra a Honduras?

Otro de los nombres prácticamente confirmado es el de María Lapiedra, que entraba en la pasada entrega del concurso como "fantasma del futuro", lo que evidenciaba que sería la primera concursante confirmada de la edición de 2018. Sin embargo, su participación no se ha confirmado al 100% por parte de Telecinco, aunque todo parece indicar que sí, será concursante de la presente edición.

Lluvia de posibles concursantes

En las últimas semanas la lista de posibles concursantes de lo nuevo 'Supervivientes' no ha parado de incluir nombres de lo más variopintos. María Jesús Ruíz, Bárbara Rey o la exmujer de Gustavo González fueron algunos de los rostros que se rumorearon como futuros participantes. Además, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, se posicionaba como otra de las posibilidades, aunque ella finalmente desmentía la noticia, al igual que hizo Bárbara Rey.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series