FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR LOS AIRES

'America's Got Talent': Una trapecista cae al vacío en mitad de la actuación

Los miembros del jurado pusieron caras de susto y asombro después de lo ocurrido, aunque la mujer que cayó resultó ilesa.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 22 Julio 2018 16:22 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 16:42

Programa relacionado

America's Got Talent

America's Got Talent

America's Got Talent

2006 - Act

Estados Unidos

Concursos

Los programas de talentos tienen una única intención: descubrir a alguien que sabe hacer algo de lo que nadie, o casi nadie, es capaz. Pero eso también implica realizar acciones peligrosas o con procesos complicados que pueden no acabar bien. Por eso no será la primera ni la última vez que algo no acaba de forma esperada en 'America's Got Talent'.

Trapecistas en 'America's Got Talent'

Trapecistas en 'America's Got Talent'

Los trapecistas siempre realizan unos números impresionantes tanto por aire como sobre el suelo y el Duo Trascendent, formado por la pareja Mary y Tyce, se presentó con una actuación que incluía fuego y una parte a ciegas. Entre el público estaba ni más ni menos que su hijo y una de sus abuelas, lo que sumaba parte de presión a la actuación del matrimonio.

Todo iba perfecto, los jueces lanzaban suspiros y gritos de sorpresa a cada movimiento que hacían Mary y Tyce, ambos suspendidos sobre una barra a varios metros de altura. Sin embargo, cuando él se tapó los ojos con una venda la cosa se complicó. Su mujer se deslizó y Tyce tenía que agarrarle los pies a tiempo, pero pareció resbalarse entre sus manos. Aunque la caída de Mary pareció muy aparatosa, se levantó del suelo sin problemas.

Actuaciones complicadas

Mary no sufrió ningún problema pese a las caras que se les quedaron a los miembros del jurado, quienes estaban en primera fila. Pese a que no acabó bien el número, confesaron que no sería ni la primera ni la última vez que algo así ocurriría en el programa. Heidi Klum de hecho recalcó que durante la actuación habían demostrado "mucha pasión entre los dos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series