FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POR LOS PELOS

Un participante de 'Britain's Got Talent', a punto de morir ahogado tras fallar al realizar su truco

Matt Johnson casi muere ahogado en directo, con un número que mantuvo en tensión al jurado y al público.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 13:43

Programa relacionado

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,4

Popularidad: #663 de 2.062

El ilusionista Matt Johnson casi pierde la vida en el programa de 'Britain's Got Talent' cuando el truco que intentaba mostrar, falló. Su objetivo era escapar de una caja de acero sólida con candados y cadenas que la bloqueaban y que, además, estaba llena de agua. Había introducido su cabeza en ella y tenía que liberarse de las cadenas y quitarse la caja en el tiempo de un minuto y cuarenta y cinco segundos. Pero no fue así.

Una vez superado el tiempo límite los paramédicos se acercaron a la estrella de show y tuvieron que facilitarle una palanca para que forzara la apertura de la caja, pues de no ser así moriría en directo. El público y jurado lo estaban pasando bastante mal y Amanda Holden saltó de su silla cuando Matt salió de la caja: "Dios mío, realmente lo odio, aguanté la respiración contigo. Básicamente casi me desmayo". Finalmente, estuvo casi dos minutos y medio debajo del agua.

Por su parte, Simon Cowell lo calificó como un "lunático". David Walliams añadió: "Este es el acto perfecto para cualquiera que quiera ver a alguien ahogarse". Finalmente Matt Johnson no pasó a la final, provocando el descontento entre algunos espectadores del público que no estaban de acuerdo con la decisión del jurado.

El accidente de Ryan Stock

No es la primera vez que este programa reporta algún incidente, y es que, en el año 2016, en la versión estadounidense del show, Ryan Stock, uno de los finalista del espectáculo, se encontraba sosteniendo un blanco con su boca mientras Amber se preparaba para lanzar una flecha en llamas que tenía que golpear en ese punto. Sin embargo las cosas no salieron como esperaban y dio en el cuello de Ryan, quien rápidamente la sacudió para evitar quemarse. Finalmente no pasó nada, pero podría haber sido mucho más grave.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series