FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENA ACOGIDA

'Cuerpo de élite': Antena 3 amplía la primera temporada a 13 episodios tras su éxito de audiencia

La ficción protagonizada por Cristina Castaño y Octavi Pujades, entre otros, tendrá más episodios de los planteados inicialmente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 18:56 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 19:14

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #624 de 3.453 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Es innegable que a día de hoy, 'Cuerpo de élite' es uno de los productos más fuertes de Antena 3. La serie protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba y Octavi Pujades, entre muchos otros, funciona muy bien y por ello los responsables de la cadena han decidido ampliar su confianza aumentando el número de episodios que formarán la primera temporada.

Protagonista de 'Cuerpo de élite'

Protagonista de 'Cuerpo de élite'

Según adelanta El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV, la serie que inicialmente tener una temporada inicial de ocho episodios finalmente contará con 13 episodios en esta primera etapa. De esta forma, Atresmedia encarga cinco episodios adicionales MOD Producciones, garantizando así su emisión un mes más. Es una decisión lógica teniendo en cuenta el rendimiento de los cuatro episodios emitidos hasta ahora, la duda es saber si la tendencia será positiva en lo que resta de episodios o la ficción perderá seguimiento a partir de ahora.

Evolución de sus audiencias

La ficción arrasó en su estreno con un alto 24,6% de share y 4.193.000 espectadores, un dato que bajó en el segundo episodio con un 19,7% de cuota y 3.391.000 espectadores. En su tercer episodio la ficción volvió a perder espectadores, pasando a reunir a 2.885.000 y un 17,9% de cuota. Su peor marca la obtuvo el martes 27 de febrero cuando no consiguió despuntar (14,9% y 2,5 millones) contra el estreno de la película "Marte" en Telecinco, que logró un 22,5% y 3.732.000 espectadores.

Del cine a la pequeña pantalla

'Cuerpo de élite' es la adaptación televisiva de la película con el mismo nombre. El film arrasó en las salas españolas y ahora ha hecho en lo propio en Antena 3. Joaquín Mazón es el director de ambas producciones mientras que Cristóbal Garrido y Adolfo Valor se encargan del guion de la ficción. La serie sigue las aventuras de un grupo de élite autonómico en el que encontramos a un un ertzaina jesuita, una tedax, un ladrón que se hace pasar por Policía Nacional y una boina verde.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series