FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REIVINDICTIVA

Cristina Castaño crítica con el Gobierno en 'laSexta Noche': "Es una barbaridad lo que cuesta el cine"

La actriz analizó con Ana Morgade e Iñaki López la actuación situación de nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 14:19 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 14:26

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

Cristina Castaño y Ana Morgade son dos de las protagonistas de 'Cuerpo de élite', la nueva serie de Antena 3 que se ha convertido en el estreno más visto de la cadena en tres años. Es por ello que las actrices fueron dos de las invitadas de 'laSexta Noche', donde analizaron sus respectivos papeles en la serie además de abordar todo tipo de cuestiones relacionadas con la actualidad de nuestro país.

Cristina Castaño en 'laSexta Noche'

Cristina Castaño en 'laSexta Noche'

El programa de laSexta repasó las carreras profesionales de ambas intérpretes, pero también hubo tiempo para hablar acerca de los personajes y, como no podía ser de otra manera, de la política. Cristina Castaño pidió una bajada del IVA cultural defendiendo que "un político que respete y quiera a su pueblo debe dar cultura y acceso a la cultura a su pueblo, no debe impedirla ni encarecer sus costes".

Iñaki López puso como ejemplo la película que la actriz tiene por estrenar, "Sin rodeos", una comedia dirigida por Santiago Segura, para debatir sobre el precio de las entradas de cine y las quejas que generan por parte del espectador. "Sí, como no se van a quejar, y de lo que cuestan además las palomitas", admitió Cristina Castaño. "Una familia que tenga tres hijos y quiera ir al cine con sus niños, es una barbaridad de dinero el que se tiene que gastar. Y mira qué pasa cuando hacen la 'Fiesta del cine': se llenan los cines porque la gente quiere ir al cine y ver películas", protestaba la actriz.

'Cuerpo de élite', reflejo de la realidad

Durante la entrevista, Iñaki López preguntó a Cristina Castaño acerca de su personaje, Elena. El presentador comentó que es madre de una familia en la que el "padre brilla por su ausencia en el sentido de que no se suele ocupar de las labores más hogareñas". "Mi personaje lo dejó todo para dedicarse a su familia", explicó la actriz. "Ella decide aparcar su carrera profesional y dedicarse a la familia. Pero, en un momento dado, cuando el Ministerio la reclama para formar parte del cuerpo de élite no puede decir que no porque es su vocación".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series