FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DRAGTINA IS HERE!

'RuPaul's Drag Race': Christina Aguilera será la jueza invitada de la primera gala de la décima temporada

La famosa drag queen también se prepara para recibir su estrella en el Paseo de la Fama el próximo 16 de marzo.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 13:26

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #146 de 2.088

  • 3

La décima temporada del concurso de drag queens más famoso del planeta viene pisando muy fuerte. RuPaul se está cubriendo bien las espaldas en esta nueva edición de 'RuPaul's Drag Race', y si en la anterior temporada contó con Lady Gaga como estrella invitada, en esta nueva entrega la maestra de ceremonias que dará el pistoletazo de salida a esta carrera de drags será, ni más ni menos, que Christina Aguilera.

Christina Aguilera será la invitada estrella en la primera gala de 'RuPaul's Drag Race'

Christina Aguilera será la invitada estrella en la primera gala de 'RuPaul's Drag Race'

Así lo anunciaban RuPaul y la propia Xtina a través de sus redes sociales a partir de un pequeño teaser de la que será la aparición estelar de la exjueza de 'The Voice' y que puso las redes sociales patas arribas. Con un ajustado traje de brillantes y peluca rosa, Aguilera se presenta como el primer plato fuerte de la primera gala de la décima edición.

Con la participación de Xtina como jueza estrella de la primera gala, el reality sigue contando con importantes figuras relacionadas con el colectivo LGTBI. Lady Gaga, Ariana Grande, Ke$ha, Todrick Hall, Marc Jacobs, Mel B, John Waters y Demi Lovato, entre muchos otros más.

Una carrera que aún no ha tocado techo

RuPaul recibirá su estrella en el conocido Paseo de la Fama el próximo 16 de marzo. La drag queen, todo un icono estadounidense, ve así recompensada su longeva carrera con este emotivo homenaje en el Hollywood Boulevard. La estrella estará ubicada frente a las oficinas de World of Wonder, la productora responsable de 'RuPaul's Drag Race'.

El programa de Mama Ru es todo un fenómeno de masas. El reality atraviesa en la actualidad su mejor momento, tras haber recibido cuatro Premios Emmy y ser un fenómeno internacional gracias a su distribución en Netflix. "El hecho de que sigamos aquí de una forma tan fuerte se debe al talento de nuestras reinas. Son el corazón y el alma de nuestro programa", declaró RuPaul.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series