FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN DIRECTO

Manuela Carmena, Inés Arrimadas, Ada Colau y Mónica Oltra, juntas por el Día de la Mujer en 'El objetivo'

El programa de Ana Pastor reunirá a seis mujeres líderes de diferentes partidos con motivo del Día de la Mujer.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 13:32 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 16:18

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #143 de 2.090

  • 12

  • 1

El domingo 4 de marzo, 'El objetivo' tendrá un programa en directo que pasará a la historia del formato. Aunque el Día de la Mujer es el 8 de marzo, Ana Pastor lo celebrará unos días antes dando comienzo a la Semana de la Mujer. La presentadora tiene preparada una entrega muy especial donde ellas serán las protagonistas absolutas.

Manuela Carmena, en la promo de 'El objetivo'

Manuela Carmena, en la promo de 'El objetivo'

De esta manera, el espacio de laSexta reunirá a seis líderes de diferentes partidos políticos para hablar de distintos temas centrándose en un aspecto clave: las mujeres. Para la ocasión, el programa sentará en la misma mesa a Manuela Carmena (Ahora Madrid), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Ada Colau (Barcelona en comú), Mónica Oltra (Compromís), Uxue Barkos (Geroa Bai) y Francina Armengol (PSOE).

Los políticos y 'El objetivo'

En una entrevista de FormulaTV a Ana Pastor, esta cree que haber puesto a los políticos delante de los ciudadanos "es algo bueno para todos. Para ellos también. Y creo que es muy bueno para el espectador, para el que pregunta, para nosotros". Además, la presentadora añade que "está muy bien porque se ve a veces cómo los ciudadanos no quedan contentos con la respuesta del político y repreguntan".

No obstante, hay gente que se sigue sin querer ir al programa. Es el caso de Pedro Sánchez, que nunca ha acudido a este plató. "¿Cómo es posible que Oriol Junqueras, Pablo Iglesias, el portavoz del Gobierno hayan venido y alguien que aspira a ser presidente de este país no? Pero él verá", se preguntaba Pastor. Además, añadió que "con Puigdemont tenemos petición de entrevista desde que se marchó pero no hemos tenido respuesta afirmativa".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series