FormulaTV

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

'El objetivo': Ana Pastor se estrena como productora del programa con un nuevo plató

La periodista anunció la presentación de su nuevo plató en las redes sociales, antes de hacer un pequeño recorrido para mostrarlo en 'Al rojo vivo'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Enero 2018 16:09 | Última actualización: Sábado 20 Enero 2018 16:10

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.062

  • 12

  • 1

'El objetivo' ha cambiado de manos y, con el nuevo año, ha traído consigo un lavado de cara. Uno de los programas informativos estrella de laSexta ha dejado de estar producido por Globomedia con la finalización de su contrato el pasado 1 de enero, y ha pasado a manos de la presentadora Ana Pastor, quien se ha estrenado como productora con la empresa Neutral que ella misma ha creado.

El nuevo plató de 'El objetivo' cuenta con mesa táctil y zona de público

El nuevo plató de 'El objetivo' cuenta con mesa táctil y zona de público

Aprovechando el primer gran debate del nuevo año en 'El objetivo', Ana Pastor lanzó un mensaje a través de las redes sociales con una imagen del nuevo plató que estrena en la emisión del 21 de enero. Además, anunció que haría un pequeño recorrido durante una conexión con el programa 'Al rojo vivo', de Antonio García Ferreras. Durante la misma, Ana Pastor mostró la gran mesa táctil de la que dispondrá en esta temporada y, además, el lugar en el que estará el público, compuesto por hasta ochenta personas, junto a la mesa de debate.

Temas candentes y de actualidad

El estreno del nuevo plató de 'El Objetivo' coincide con la primera gran mesa de debate del programa, en el que los representantes de los partidos políticos responderán a las preguntas de Ana Pastor. En representación del PP, estará presente Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del partido y, en el caso del PSOE, acudirá Óscar Puente, portavoz de la Ejecutiva Federal. También estarán presentes Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos; Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso; Joan Tardá, portavoz de ERC; y Carles Campuzano, representante de PDCat.

La crisis en Cataluña, el futuro de las pensiones, la corrupción y el juicio de la Gürtel, o la precariedad serán algunos de los temas de actualidad que tratará el programa. Además, el debate sobre el futuro de las pensiones y su financiación será el eje en las pruebas de verificación o "fact-checking", y se contará con las secciones habituales como "Maldita Hemeroteca" o "Sé lo que hicisteis con el último contrato". Como primer público del programa, 'El objetivo' contará también con la presencia de un grupo de estudiantes de toda España que podrán verlo en directo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series