FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡POR AQUÍ NO VUELVAS MÁS!

Rubén, comensal de 'First Dates': "Tuve el órgano sexual femenino en la cara y dije: '¡Atrás, Satanás!'"

Rubén y José Antonio intenta encontrar el amor en 'First Dates' y uno de ellos no puede creerse que el otro sea bisexual.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 12:31 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 12:33

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Las puertas del restaurante del amor de 'First Dates' se abrieron para Rubén y José Antonio, dos chicos malagueños que quieren encontrar el amor. A simple vista, parece que todo estaba a su favor pero la excesiva predisposición sexual de uno y la cautela del otro hicieron que el entendimiento no llegase a buen puerto. Rubén rompe el hielo hablando sobre las primeras citas: "A mí me gusta ir al parque a dar un paseo, tomar algo, ir al cine", decía el muchacho. Su cita, José Antonio, no lo tenía del todo claro: "¿Un cine en la primera cita? ¿Para no hablar?". Pero Rubén no pensaba en hablar precisamente: "Bueno, al cine se puede ir a hacer muchas cosas".

José Antonio y Rubén en su cita en 'First Dates'

José Antonio y Rubén en su cita en 'First Dates'

José Antonio alucinaba con la respuesta de su cita: "Yo soy más antiguo. Con mi ex estuvimos dos meses conociéndonos", admitía. Pero a Rubén esto no le hizo mucha gracia ya que opinaba que eso podía ocasionar monotonía y aburrimiento antes de empezar con su propia relación. Pero el chico no perdía la esperanza de hablar de sexo: "¿Qué fantasías sexuales tienes?". José Antonio contestaba con sinceridad: "No tengo nada. Lo he hecho en el coche, en el parque y poco más". En las declaraciones ofrecidas fuera de la cita parece que a José Antonio no le hace mucha gracia la obsesión de Rubén por el sexo: "Me imagino que le gustará mucho el tema", comenta.

Tras la cena, los dos chicos van a una sala para tener más intimidad y sale un tema que a Rubén dejó a cuadros: "Soy bi y he tenido novia, pero prefiero a los chicos. Estuve con una chica aunque pasó de mí como una mierda", comenta José Antonio. "Pero, una pregunta: ¿Tú estás seguro de que eres bi? Es que no lo sé. Lo respeto obviamente pero me cuesta entenderlo", comenta el chico aunque para su cita de la noche está todo bastante más claro: "Yo pienso que todos podemos ser bi". Por su parte, Rubén declara sin la presencia de José Antonio algo muy diferente a lo que piensa su cita: "Eso es mentira. Yo he nacido homosexual, entonces atracción por las chicas no he tenido nunca. Tú habrás nacido bisexual pero todos no", opina.

"Atrás, Satanás"

José Antonio le pregunta a Rubén si nunca se acostaría con una mujer y este contesta de manera negativa: "Yo no. Yo he tenido el órgano sexual femenino aquí y he dicho: 'Atrás Satanás'", confiesa pero su cita le dice que el jamás ha dicho eso. En la resolución final pareció que los dos chicos tenían todo muy claro: "Yo como cita de pareja no volvería a tener una porque tenemos muy pocas cosas en común. Como amigos sí porque me lo he pasado muy bien con él", comentó José Antonio. Por su parte, Rubén opinó lo mismo que él aunque en su cara podíamos ver una clara sensación de decepción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series