FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡LO QUIERO TODO!

'OT 2017': Camisetas, tazas y sudaderas, entre el merchandising oficial que se venderá en la Gira

El perfil oficial del programa ha confirmado los productos que habrán y han compartido fotos.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 12:56 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 12:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los fans de 'OT 2017' fueron capaces de agotar las entradas para los conciertos que comienzan en marzo en unas horas. El fenómeno que ha supuesto la vuelta del programa a la televisión pública ha conseguido que nadie se quiera quedar sin un recuerdo, ya sea en forma de disco firmado, de entrada de concierto o de merchandising. Porque la cuenta oficial de Twitter de 'Operación Triunfo' confirmaba horas ante del primer concierto que, efectivamente, habrá productos de la gira para todos aquellos que quieran guardar un gran recuerdo y, además, sacar la mayor rentabilidad a los conciertos.

Parte de los productos del merchandising de la gira de 'OT 2017'

Parte de los productos del merchandising de la gira de 'OT 2017'

Los responsables del merchandising no se han roto la cabeza y han apostado por los clásicos: Camisetas negras y blancas con el logotipo de 'OT' en un tono rosa un poco degradado y sudaderas de los mismos colores con el logo, las letras de 'Operación Triunfo 2017 en concierto' y la lista de ciudades en la espalda. Para los más atrevidos, también encontramos camisetas con frases célebres del programa como "pa mala yo" en tonos rosas o "Sisters: Formación" en fondo negro y letras también rosas.

El kit completo se completa con una bolsa de tela a diez euros, tazas con el mismo estampado y color que las camisetas del logo del programa a diez euros también y pulseras de tela en negro y rosa a cinco euros. En definitiva, quien quiera llevarse un recuerdo del concierto más allá de la experiencia que supone verlos en directo, tendrá que pasar por caja si quiere llevarse uno de estos productos. Además, en los stand donde los vendan, también se podrán adquirir los diferentes discos que han sacado al mercado con los temas de la Galas del concurso.

Lleno en los ensayos

La organización de los conciertos no quiso que nadie se quedase sin ver a sus ídolos y por eso, cuando las entradas ya estaban más que agotadas, consiguieron sacar una solución para que por el Palau Sant Jordi pasase más gente además de la del concierto. Y esa idea fue vender entradas para poder ver el ensayo general. En total no fueron las 17.000 personas que ocuparán el recinto en la noche del concierto pero si es cierto que miles de los que se quedaron sin su entrada pudieron disfrutan del repertorio que han preparado para el gran evento.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series