FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COLABORADORES FIJOS

Ricky y Roi ('OT 2017') fichan por TVE para colaborar en el programa 'OTVisión' para Playz

Los dos exconcursantes formarán parte del equipo de colaboradores fijos del espacio semanal dedicado al Festival de Eurovisión que se emitirá en Playz.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 14:30 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 14:34

Programa relacionado

Con el Festival de Eurovisión 2018 cada vez más cerca, la plataforma de streaming Playz estrena el lunes 5 de marzo, a las cinco de la tarde, el espacio semanal 'OTVisión'. En él, se presentarán las últimas noticias y novedades sobre la próxima edición del certamen y se contará con la presencia de distintos invitados. Además, el programa ha fichado como colaboradores fijos a Ricky y Roi, exconcursantes de 'OT 2017'.

Roi y Ricky en su actuación conjunta en la primera gala de 'OT 2017'

Roi y Ricky en su actuación conjunta en la primera gala de 'OT 2017'

En el caso de Ricky, el mallorquín, declarado eurofan, se encargará de traer cada semana la actualidad sobre los rivales de España en el festival que se celebrará en Lisboa, además de analizar los distintos temas y a sus intérpretes. En cuanto al papel de Roi en el programa semanal, dada su conquista del público gracias a su voz y su sentido del humor, el gallego se hará cargo de la sección más divertida del programa, de la que todavía se desconocen más detalles.

Al frente de 'OTVisión' estará Paloma G. Quirós, que conduce el programa desde Madrid con César Vallejo a cargo de la edición. También estará presente, como tercera colaboradora, la youtuber Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, que da el salto desde el 'El chat de Operación Triunfo' a Eurovisión para dar un repaso sobre lo que se cuenta a través de las redes sociales.

Un estreno muy especial

Como representantes de España en el concurso, Amaia y Alfred serán los protagonistas de la primera emisión. A través de una conexión en directo desde Barcelona en compañía de Fernando Macías, los dos exconcursantes compartirán detalles sobre su preparación de cara a la gran cita en Lisboa y repasarán algunos de sus mejores momentos en 'OT 2017'. Además, el programa también contará con la presencia de Miriam y Agoney, quienes visitarán el plató en Madrid para hablar sobre la gira con sus compañeros y sobre sus proyectos musicales.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series