FormulaTV

MOMENTO DE TENSIÓN

'Sábado deluxe': La pullita de Carmen Gahona que indignó a Carmen Borrego

La esposa de Chiquetete acudió al programa de Telecinco para aclarar sus palabras sobre el clan Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 11:26 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 12:40

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Carmen Gahona se ha convertido en un rostro habitual de 'Sálvame' con sus críticas al clan Pantoja, más si cabe desde la muerte de la madre de Chiquetete. Precisamente por esto, la esposa del cantante estuvo presente en 'Sábado deluxe' el 3 de marzo. Gahona se presentó en el programa de Telecinco para responder por sus comentarios a través de una llamada telefónica en la que realizaba unas duras declaraciones contra Anabel Pantoja y su padre, Bernardo, hermano de Isabel Pantoja.

Carmen Borrego y Carmen Gahona, enfrentadas en 'Sábado Deluxe'

Carmen Borrego y Carmen Gahona, enfrentadas en 'Sábado Deluxe'

Aunque Carmen Gahona se presentó en 'Sábado deluxe' para aclarar sus palabras, Carmen Borrego también se llevó una parte de los dardos de la que fuera concursante de 'Supervivientes'. Durante la entrevista, Gahona criticó a Anabel Pantoja y su padre Bernardo e incluso a la hija de María Teresa Campos cuando se refirió a que poco a poco da información del clan Pantoja: "Yo voy contando poquito a poco, como Carmen Borrego, y así entro aquí".

Este comentario no sentó nada bien a la hija de Marí Teresa, que hasta se levantó de su silla para enfrentarse a Carmen Gahona. Sin embargo, el encontronazo no llegó a mayores y se quedó en la respuesta de la ofendida: "Llevo 30 años en esta profesión". La esposa de Chiquetete también puso un poco nerviosa a María Patiño que, en más de una ocasión, pedía a la invitada que respondiese a sus preguntas.

"Me arrepiento de lo que dije de Bernardo"

Durante la entrevista, Carmen Gahona también se centró en las palabras que dijo por teléfono hace unos días, pensando que la llamada que estaba realizando había terminado y por tanto nadie la escuchaba. Del padre de Anabel Pantoja dijo "a ver si le cortan la otra pierna y tiene que arrastrarse por el suelo", un duro comentario que viene a raíz de la amputación de una pierna que vivió meses atrás. Gahona en 'Deluxe' aseguró que "me arrepiento de lo que dije de Bernardo". A pesar de estas palabras, la mujer de Chiquetete dijo que "Anabel es más falsa que el rey Miguel" y que "no quiere a su padre".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series