FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERAPIA DE CHOQUE

'Sábado deluxe': La psicóloga del programa determina que Víctor Sandoval es "adicto a las quejas"

El presentador acudió al programa de Telecinco para tratar sus problemas y mejorar su autoestima.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 16:30 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 16:42

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

El drama económico y de salud de Víctor Sandoval sigue dando mucho que hablar en 'Sábado deluxe'. El sábado 3 de marzo, el presentador acudió al programa para someterse a una "terapia de choque", como lo describían en el espacio de Telecinco, de tal forma que aumentase su autoestima. Mediante una técnica psicológica japonesa, Sandoval escuchaba cuáles eran sus verdaderos problemas.

Víctor Sandoval durante el "test de cocología" en 'Sábado Deluxe'

Víctor Sandoval durante el "test de cocología" en 'Sábado Deluxe'

"Víctor ha estado viendo imágenes sin parar de sus momento de mayor éxito como presentador y también los mejores momentos de la trayectoria de otros comunicadores. El objetivo: que recupere su autoestima como presentador y estar más motivado profesionalmente", explicaba Jorge Javier Vázquez. Después de envolver el asunto en una gran intriga, el presentador aseguraba que Víctor Sandoval se sometería a un "test de cocología".

Los "reveladores" resultados del "test"

"Además de esta terapia de choque queremos proponer a Victor un juego con el que va a descubrirse y que, además, le va a permitir conocer en qué aspectos de su vida tiene que mejorar", explicaban en 'Sábado deluxe'. ¿En qué consistió ese técnica tan reveladora? Mediante cuatro imágenes que representaban ciertos aspectos de la vida de manera muy subjetiva, el presentador daría con sus problemas y las soluciones a ellos.

Ante la imagen de un frondoso bosque, Víctor aseguraba que le gustaría para decorar su casa. La psicóloga aseguraba que, teniendo en cuenta que el bosque representa los desafíos en la vida, Sandoval huía de ellos. El resultado claro llegó con una copa, la cual representaba las emociones y sentimientos. Como el presentador la dejó en la mesa, la psicóloga determinó que vive "muy cerrado a que la gente te ayude" y que "es un adicto a la queja".

Víctor Sandoval en 'Sábado deluxe'

Víctor Sandoval en 'Sábado deluxe'

Víctor Sandoval, youtuber

Tras conocer los resultados del "test de cocología", la psicóloga le reprochaba a Víctor Sandoval que no hacía nada por salir adelante: "Tu puedes demostrar al mundo y tienes una ventana gratuita (YouTube)". Para rematar, la psicóloga Elena lanzaba un comentario muy directo a Sandoval: "Si necesitas ayuda te vas a un psicólogo de la Seguridad Social, que es gratuito y funciona estupendamente".

¿Cuál fue la respuesta de Víctor? "Voy a hacer un canal de YouTube de cine", decía el presentador para intentar reflotar su carrera como presentador. A algunos compañeros de 'Sábado deluxe' pareció que la idea no les terminaba de convencer y entre ellos, Carmen Borrego le aconsejó que hiciera "una cosa divertida" para destacar entre la gran cantidad de youtubers que existen hoy en día.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series