FormulaTV

MOMENTOS DIFÍCILES

Víctor Sandoval confiesa que tiene dos tumores y está arruinado: "Cada noche le pido a Dios que me lleve"

El que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP 3' y 'Supervivientes' reconoce pasa por uno de sus peores momentos en la vida.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 14:00 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 14:08

El antiguo colaborador de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', Víctor Sandoval, ha concedido una entrevista para la revista Lecturas en la que ha desvelado que a día de hoy se encuentra en uno de los momentos más difíciles de toda su vida. Para comenzar, ha señalado que Hacienda le ha embargado hasta el último euro que tenía y no encuentra gente en la que apoyarse después del drama económico que está viviendo ya que apenas tiene dinero para sobrevivir.

Víctor Sandoval en 'GH VIP 3'

Víctor Sandoval en 'GH VIP 3'

"De la tele solo recibo mensajes de Belén Esteban, nada más, es la única que se preocupa por mí. El resto no", ha señalado en la entrevista. Con Esteban coincidió tanto en las diferentes versiones de 'Sálvame' como en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', donde Sandoval fue el cuarto expulsado y ella consiguió ganar el concurso. Pese a estas palabras, el chico también agradece la comida que le ofrecen algunos de sus amigos y cuenta que a día de hoy su principal apoyo y compañía es su perro.

Paralelamente, Sandoval cuenta que no pudo viajar a Madrid, donde viven sus padres, a pasar las Navidades porque no tenía dinero para ir desde Sitges. Pero la cosa no queda ahí, confiesa además que a día de hoy tiene miedo de salir en la calle porque un hombre le insultó y le llegó a pegar meses atrás: "Me dijo maricón, patético y que daba asco, me tiró el móvil y me dio una torta".

Dos tumores en las tiroides

Está claro que la situación del colaborador televisivo no es la mejor y es que además de todos sus problemas económicos se le suman también de salud: los médicos le han diagnosticado dos tumores en las tiroides, de los que se está tratando a día de hoy. "Ahora tengo inflamaciones en el cuello [...] las manos se me congelan, tirito y chorreo de sudor". Por ello, confiesa que "cada noche le pido a Dios que me lleve. No lo aguanto más", una afirmación que deja claro el mal momento emocional que vive.

Más problemas tras 'Supervivientes'

En junio de 2016, Sandoval dio otra entrevista a la revista Lecturas, donde afirmó que "he sido un cobarde durante mucho tiempo, y no me he atrevido a contar nada de mi vida". También habló tras su salida de 'Salvame', donde afirmó que los únicos compañeros que le llamaban eran de Mila Ximénez y Kiko Hernández, quien nunca contaba los temas de los que hablaban, pero le salvó la vida.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series