FormulaTV

LO MÁS COMENTADO

Oscar 2018: Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Jorge Javier Vázquez protagonizan los mejores memes de la noche

Los usuarios de las redes sociales se han volcado con la ceremonia, dando rienda suelta a su imaginación.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 06:00 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 06:14

Los Oscar celebraban su 90ª edición y dejaban gran cantidad de momentos para el recuerdo. Como cada año, las redes sociales eran las encargadas de comentar la ceremonia desde que comenzaba y de poner el toque de humor a cada momento, bromeando con el vestuario de algunos de los asistentes, los parecidos más razonables de los actores o las reacciones de los protagonistas de la noche.

Jordan Peele, uno de los rostros más comentados de los Oscar 2018

Jordan Peele, uno de los rostros más comentados de los Oscar 2018

Uno de los personajes más comentados de la noche era Jordan Peele, nominado a Mejor Director por el trabajo realizado en "Déjame salir". Las redes no tardaban en darse cuenta del curioso parecido que le unía con Jorge Javier Vázquez, presentador de numerosos espacios de Telecinco, e inundaban el hashtag oficial de la ceremonia con fotos comparando al director y guionista con rostro más conocido de Mediaset.

Los parecidos continuaban y los espectadores no dudaban en comentar los estilismos de la noche, comparándolos con otros personajes famosos del mundo del cine o con objetos tan cotidianos como el mobiliario de un salón. De esta manera, gracias al ingenio de las redes, Meryl Streep pasaba a convertirse en la hada madrina de "Shrek 2" y Salma Hayek, con su peculiar vestido, se asemejaba a una elegante lámpara.

La actriz más divertida

Jennifer Lawrence no podía faltar dentro de los momentos más comentados de la noche y su divertida actitud no pasaba desapercibida para los seguidores de la ceremonia. La actriz empezaba la noche subida entre las butacas del teatro Kodak de Los Angeles y no paraba de reír durante la entrega de premios y las redes aseguraban que Lawrence volvía a hacer lo que mejor sabía hacer: ser ella misma.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series