FormulaTV

CON TRANCAS Y BARRANCAS

'El hormiguero': Aitana y Ana Guerra, de 'OT 2017', presentarán "Lo malo" el próximo mes de abril

Las concursantes del programa de Gestmusic de La 1 irán a divertirse con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 20 Marzo 2018 14:40 | Última actualización: Martes 20 Marzo 2018 14:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La canción que defendieron Ana Guerra y Aitana Ocaña para intentar representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, "Lo Malo", se ha convertido en todo un fenómeno. A los pocos día de estar disponible en las plataformas digitales se convirtió en el número 1 en ventas en España. Por ese motivo, todos quieren tener la oportunidad de poder tener al dúo en sus platós. Hasta Pablo Motos.

Aitana y Ana Guerra

Aitana y Ana Guerra

Tal y como ha confirmado la discográfica en la que trabajan, Universal Musical, Ana Guerra y Aitana visitarán a Pablo Motos y a sus hormigas, Trancas y Barrancas, en 'El hormiguero' para promocionar su single. Se trataría por tanto de la segunda vez que ambas visitan un programa de la competencia y que el domingo 25 de marzo estarán en 'Viva la vida' (Telecinco). Universal Music ha organizado un concurso para que varios fans puedan acudir al formato a conocerlas en directo y en las bases de participación del mismo se indica que la visita se producirá el próximo mes de abril.

Ambas repetirán la experiencia de Alfred y Amaia, quienes visitaron el espacio de las noches de Antena 3 el pasado 26 de febrero. El programa de los triunfitos se convirtió en la tercera emisión más vista de la historia de 'El hormiguero' con un estupendo 19,4% de share y rozando los cuatro millones de espectadores.

Así se divirtieron Alfred y Amaia en 'El hormiguero'

Los representantes de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, Alfred y Amaia, cautivaron a toda la audiencia durante su visita al programa de Pablo Motos. Ambos contaron cómo habían vivido su aventura dentro de la Academia, cómo se había enamorado y también desvelaron que les hacía mucha ilusión representar al país.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series