FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO SE ARREPIENTE

Natalia Ferviú habla tras su salida de 'Cámbiame': "Tomé las riendas de mi vida y decidí vivir sin miedo"

La que fuera estilista del programa de Telecinco ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores después de su drástica decisión.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 13:36

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

'Cámbiame' se renovaba en enero y ofrecía a sus espectadores multitud de novedades, entre las que se encontraba el fichaje de nuevos estilistas, así como de un jurado que valoraría cada cambio de imagen realizado por los mismos. Sin embargo, no todos parecían contentos con las nuevas incorporaciones y el programa vivía una importante pérdida a los pocos días de presentar a los nuevos rostros del espacio.

Natalia Ferviú en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú decidía abandonar el espacio de Telecinco después de protagonizar una fuerte discusión con una de las recién incorporadas, Paloma González, y con su compañero Pelayo Díaz el pasado 31 de enero. Tras unos días de ausencia en 'Cámbiame' sin ningún tipo de explicación por ninguna de las partes, la estilista finalmente se pronunciaba, explicando los motivos que le habían llevado a esa drástica decisión.

Después de unas semanas de abandono y con las cosas mucho más calmadas, la estilista ha querido volver a pronunciarse sobre su salida del formato, explicando las sensaciones que tenía tras la repentina decisión. "Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar. Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muchos otros", explicaba Natalia en una publicación en su cuenta de Instagram.

Agradecida con sus seguidores

"La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila. Y también me ha dado un regalo: vosotros", continuaba la estilista, antes de acabar el comentario dando gracias a todos aquellos que habían apoyado su abandono, sin cuestionar la decisión. "Gracias infinitas por vuestras muestras de cariño, me animan muchísimo. ¡No os imagináis cuánto! Gracias por comprenderme y aceptarme como soy. Gracias por quererme y quererme libre. ¡Sois la hostia!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series