FormulaTV

FICHAJE

Beth Behrs ('2 Broke Girls') ficha por el piloto de 'Our People'

La actriz se incorpora al piloto de la comedia creada por Lee Daniels ('Empire').

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 6 Marzo 2018 04:14 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 04:19

Beth Behrs, conocida por su papel como Caroline en la comedia '2 Broke Girls', saltará a Fox en su próximo proyecto. La actriz protagonizará el piloto de la comedia 'Our People' de Lee Daniels, creador de los dramas 'Empire' 'Star' y director de "El mayordomo".

Beth Behrs

Beth Behrs

Basado en el formato israelí 'Nevsu: a young multi-cultural couple', la comedia girará en torno a Abel, un hombre de una familia africana pomposa que no tiene una palabra en su lengua materna para "privacidad", y su prometida, Jenny (Behrs), una joven de una familia del Medio Oeste, que intentan construir una vida normal juntos. Aunque no está claro que la palabra "normal" signifique lo mismo para ambos.

Vali Chandrasekaran ('Modern Family', 'Rockefeller Plaza') ha escrito el guión de la sitcom de una sola cámara, y en caso de que la serie prospere ejercerá de productora ejecutiva junto Daniels, Pam Williams, Marc Vélez, Yossi Vassa, Shai Ben-Atar, Liat Shavit y Trent O'Donnell, quien también dirigirá el piloto.

El primer fichaje confirmado de fue el de Lea Thompson ('Switched at Birth'), quien encarnará la madre de Jenny.

Pasando página

Este es el primer papel de Behrs tras el final de '2 Broke Girls', que fue cancelada el año pasado tras seis temporadas en antena. La co-protagonista de la comedia de CBS, Kat Dennings, recibió múltiples ofertas en esta temporada de pilotos pero la actriz finalmente a fichado por el piloto de ABC 'How May We Hate You'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series