FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRIORIDADES

Bibiana Fernández visita 'Maestros de la costura': "Se puede vender una casa, pero los vestidos, no"

Asegura que puede cambiar de casa pero no de vestidos porque forman parte de su vida.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 15:17 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 15:19

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #56 de 2.088

  • 9

  • 5

Bibiana Fernández acudió a 'Maestros de la costura' para que sus mejores acompañantes, sus dos perros, renovaran vestuario. Los concursantes del programa tuvieron que realizar un traje de alta costura para cada uno de los animales de compañía de Bibiana y un complemento para que la dueña fuera a juego con sus mascotas.

Bibiana Fernández posa con sus perros y el equipo de 'Maestros de la costura'

Bibiana Fernández posa con sus perros y el equipo de 'Maestros de la costura'

Aprovechando la visita de uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo en España, tanto los jueces del programa como la presentadora quisieron hablar de moda con ella. "Todos moriríamos de envidia con el vestidor de Bibiana, pero nos gustaría saber una cosa. ¿Cuántos vestidos de fiesta tienes? ¿Lo sabes?", comenzaba Raquel Sánchez Silva.

Bibiana vendió su casa pero nunca venderá sus vestidos

"No, no lo sé porque voy almacenando", respondió Bibiana Fernández. Tras esto, explicó que tiene numerosos vestidos de diseñadores nacionales e internacionales y continuó: "En la época esa que me dio por llenar el boquete, llené, llené y llené y claro, tuve que vender la casa. Los vestidos no sé quién me los va a comprar, ni yo los quiero vender porque se puede vender una casa pero los vestidos, no".

"¿Sabes lo qué pasa? Que los vestidos forman parte de tu vida, entonces no me importa cambiar de casa porque donde esté será mi casa, pero yo pongo el biombo y una cama debajo del puente y tengo los vestidos colgados en un carrito de los que llevan los sin techo y ya es mi casa", finalizaba Bibiana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series