FormulaTV

OFICIAL

Sergio Carvajal, modelo e influencer, noveno concursante confirmado para 'Supervivientes 2018'

Telecinco ha confirmado este nombre en la presentación de la nueva edición del reality.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 13:59 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 18:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La lista completa de concursantes oficiales de 'Supervivientes 2018' se va cerrando. El martes 6 de marzo ha llegado el turno de hacer oficial, durante la presentación de la nueva edición del reality en Mediaset, al noveno participante y se trata de Sergio Carvajal, modelo e influencer.

Sergio Carvajal, concursante de 'Supervivientes 2018'

Sergio Carvajal, concursante de 'Supervivientes 2018'

El catalán Sergio Carvajal ha desfilado en alguna de las grandes pasarelas del mundo, ha sido imagen de importantes marcas y cuenta con más de 870.000 seguidores en Instagram. Ahora se suma a esta nueva aventura que Telecinco estrenará próximamente y que seguirá contando con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda al frente.

Otros concursantes confirmados

Con este fichaje, ya son nueve los concursantes confirmados para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. Además de Sergio Carvajal, el reality producido por Mediaset en colaboración con Bulldog TV ya cuenta con otros ocho fichajes. Los últimos en confirmarse han sido los de Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', y el vidente Maestro Joao.

Completan el casting, por ahora, el cantante Francisco, el actor y cantante Adrián Rodríguez, la diseñadora de moda y participante de 'Los Gipsy Kings', Saray Montoya; la modelo y directora de sucursal bancaria, Isabel Castell; además de Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar. Faltará por saber si la cadena confirma oficialmente a María Lapiedra, despues de ser "fantasma del futuro" en la pasada edición.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series