FormulaTV

FICHAJE

Noah Wyle protagonizará el piloto del drama racial 'Red Line'

El drama está producido por Ava DuVernay ("Un pliegue en el tiempo") y Greg Berlanti ('Arrow').

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 00:56 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 02:49

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #48 de 3.439 Ranking Shameless

  • 105

  • 32

Noah Wyle prepara su vuelta a la televisión generalista. El actor de 'Urgencias' protagonizará el piloto de 'Red Line', un drama racial producido por Ava DuVernay ("Un pliegue en el tiempo") y el prolífico Greg Berlanti, responsable de 'Arrow','The Flash' o 'Supergirl', que cuenta la historia de tres familias relacionadas de diferente manera con el caso de un policía blanco de Chicago que dispara por error y mata a un médico negro.

Noah Wyle

Noah Wyle

Wyle interpretará a Daniel Calder, descrito como un dedicado profesor de instituto que está de luto por la pérdida de su marido afroamericano que fue asesinado por un oficial de la policia blanco. Daniel ahora es un padre soltero que tiene que criar solo a su hija adoptiva adolescente Jira.

El reparto incluye también a Noel FisherShameless'), que interpretará al policía blanco, Aliyah Royale, que encarnará a Jira, Emayatzy Corinealdi y Michael Patrick Thornton. Caitlin Parrish ('Supergirl') y Erica Weiss han escrito el guión del piloto y producirán el potencial drama junto a DuVernay, Berlanti y Sarah Schechter. Victoria Mahoney ('Seven Seconds') dirigirá el piloto.

De vuelta a la televisión en abierto

Si 'Red Line' acaba convirtiéndose en serie, se convertirá en el primer papel regular en una cadena en abierto desde el final de 'Urgencias' de NBC hace casi una década. Será su segundo piloto seguido para CBS ya que la pasada temporada estuvo vinculado al drama legal 'Perfect Citizen', otro proyecto de la cadena.

Actualmente aparece de manera recurrente en 'The Librarians' de TNT, que cerró su cuarta temporada en febrero y espera que el canal se pronuncie sobre su futuro, y próximamente le veremos en un episodio de 'The Romanoffs', el drama antología del creador de 'Mad Men', Matthew Weiner, para Amazon.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series