FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN EN PLATÓ

Belén Esteban y Paz Padilla protagonizan un rifirrafe en 'Sálvame': "De mi niña no se habla"

La colaboradora se disponía a presentar el ranking de enemigos de Alba Carrillo y, cuando se nombraba a su hija, no podía evitar saltar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 16:22

Las cada vez más frecuentes enemistadas de Alba Carrillo siguen dando que hablar. Después de los últimos enfrentamientos verbales entre ella y Fiona Ferrer, colaboradora de 'Cámbiame' y una de las descubridoras de Alba en su etapa en 'Supermodelo', Belén Esteban se disponía a hacer uno de sus rankings en 'Sálvame', en este caso, explicando los enemigos más conocidos de la modelo. Sin embargo, la cosa se torcía incluso antes de empezar y protagonizaba un tenso momento junto a la presentadora del programa.

Belén Esteban y Paz Padilla en 'Sálvame'

Belén Esteban y Paz Padilla en 'Sálvame'

Belén anunciaba que su ranking tendría muchas palabras en inglés y que quizás no sabría pronunciar muchas de ellas, a lo que Paz Padilla, presentadora del espacio de las tardes de Telecinco le recriminara que, teniendo a su hija en Inglaterra no hubiera aprendido a hablar inglés todavía. Unas palabras que, a pesar de ser totalmente inofensivas, no gustaban nada a la colaboradora más famosa del programa.

"Escúchame, de mi niña es que no se habla. Hay muchas cosas que no voy a decir", afirmaba, visiblemente cabreada, Belén Esteban, ignorando los comentarios de Paz Padilla, que intentaba apaciguar la reacción de su compañera de programa. El resto de colaboradores hacían lo propio y pedían a Belén que se tranquilizara, pues el comentario de Paz no había ido con mala intención.

Paz no podía entender que la de Paracuellos se hubiera cabreado por una frase aparentemente tan simple como la que había pronunciado y se lo dejaba claro a Belén: "Es que es una tontería, mi niña está en Inglaterra, yo no hablo de mi niña, pero si estudio y aprendo inglés". La colaboradora de 'Sálvame' empezaba a darse cuenta de su error y no tardaba en pedir perdón a la presentadora: "Discúlpame, pero me han leído la cartilla tanto que es que ni eso Paz, te pido disculpas".

La cosa no acababa ahí

Sin embargo, y cuando parecía que los ánimos se habían calmado, Belén volvía al ataque, esta vez con Lydia Lozano como protagonista. Lozano hacía un comentario acerca de lo que Belén decía para introducir el ranking de enemigos de Alba, dando a entender que ella no había trabajado demasiado para preparárselo, al contrario de lo que Belén afirmaba. "Cuando tu tengas el ranking de Lydia hablamos, mientras el ranking es de Belén", zanjaba la de Paracuellos, algo molesta por las palabras de su compañera.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series