Notificaciones

BOMBEROS EN ACCIÓN

Marla Gibbs ficha por 'Station 19', el spin-off de 'Anatomía de Grey', como personaje recurrente

La actriz americana volverá a una serie producida por Shonda Rimes después de haber participado en 'Scandal'.

Rubén Guijarro Jueves 8 Marzo 2018 17:51

Faltan pocas semanas para el estreno de 'Station 19', el segundo spin-off de 'Anatomía de Grey' después de 'Sin cita previa'. Tras presentar a algunos de sus personajes principales en el crossover con la serie original el pasado 1 de marzo, la ficción comenzará su andadura en solitario el próximo jueves 22 de marzo con doble episodio de los diez que compondrán su primera temporada.

Marla Gibbs

Marla Gibbs

Como informa Deadline, la actriz Marla Gibbs ('The Jefferson') se incorpora a la nueva serie de ABC para un arco argumental de varios episodios con un personaje del cual se desconocen datos en estos momentos. Además, tampoco se sabe en qué punto comenzará su aparición en la ficción de los bomberos de Seattle. Esta será su segunda colaboración con la productora Shonda Rhimes, con quien ya trabajó durante su breve aparición en la cuarta temporada de 'Scandal'.

Durante el 2017, la veterana actriz ha aparecido de manera episódica en series como 'This Is Us', 'Black-ish', 'Trial & Error' o 'The Carmichael Show', entre otras. Ahora se une a la nueva serie que se centrará en un grupo de bomberos de Seattle que arriesgarán sus vidas para salvar a los ciudadanos. Jaina Lee Ortiz ('Rosewood') será la lider del elenco que contará con un actor de 'Anatomía de Grey' como el nexo entre ambas producciones.

Así fue el crossover

En el episodio emitido el 1 de marzo, los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital tuvieron que salvar la vida de dos hermanos de diez y catorce años que sufrieron una explosión en su casa. Así fue como pudimos conocer a Andy, el personaje de Lee Ortiz, la jefa de la estación número 19 de Seattle y pudimos ver cómo Ben Warren, el personaje de Jason George, se cambiará de serie y será parte del reparto principal de 'Station 19'.

Lara Álvarez, preparada para comenzar la aventura en 'Supervivientes 2018': "España, nos vemos en tres meses"Lara Álvarez, preparada para comenzar la aventura en 'Supervivientes 2018': "España, nos vemos en tres meses"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.