Notificaciones

AQUÍ HAY MOVIDA

'Cámbiame': Un nuevo rifirrafe entre Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz evidencia el distanciamiento entre ambos

La de Benidorm y el asturiano han vuelto a discutir en directo tras reconocer que están "muy distanciados".

Redacción Viernes 9 Marzo 2018 18:20

La idílica relación que unía a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú ya parece agua pasada. Después de que la canaria decidiera abandonar definitivamente 'Cámbiame' hace algo más de un mes, la relación entre Cristina y Pelayo se da enfriado. Hace unos días, la de Benidorm reconocía que ambos "están muy distanciados", algo que se ha visto acrecentado en el programa de Telecinco del viernes 9 de marzo.

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

A 'Cámbiame' acudían Mari y Natalia, madre e hija que se pusieron en las manos de Pelayo para hacerse un cambio radical de imagen. "Tú pensabas que cuando estabas más delgada eras más guapa o más sexy. Ahora eres súper sexy y súper guapa. Da igual la talla", dijo en un momento dado del programa Cristina a una de las participantes. En seguida, Pelayo la interrumpió con un rotundo "no".

"Ella en los vídeos decía que siempre se encontraba guapa en cualquier peso y que estaba a gusto en cualquier talla. Lo hizo por salud, no por belleza", afirmó el estilista, dejando sin palabras a su compañera. "En treinta segundos se tienen que ver", cortó Carlota Corredera antes de que volviera a replicar uno de los dos, que se mostraban frente a las cámaras más distantes que nunca, evidenciando que no, no hay buena sintonía entre ambos.

Pelayo carga contra Alba Carillo por Fiona Ferrer

Hace apenas unos días se hizo pública la gran enemistad de Alba Carrillo con Fiona Ferrer, una de sus descubridoras en 'Supermodelo 2007', programa donde se dio a conocer. La colaboradora de 'Sálvame' arremetió contra Ferrer metiéndose con su edad, sus diferentes operaciones estéticas e incluso su papel en televisión. Pelayo quiso defender a su compañera de 'Cámbiame' y no se cortó un pelo en hablar de la modelo. "Que las declaraciones de una chica como Alba sean que una chica está mayor y que se vaya al asilo me parece ridículo. Alba hace años que no forma parte de ese círculo, es que no forma parte ni del mundo de la moda. Directamente que se calle", aseguró el asturiano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ramón Campos ('Fariña') denuncia su experiencia con una hater: "No creo en eso de que en Internet todo vale"Ramón Campos ('Fariña') denuncia su experiencia con una hater: "No creo en eso de que en Internet todo vale"