FormulaTV

POLÉMICA

Alba Carillo carga contra Fiona Ferrer en 'Socialité': "No le da ni para mover la cara, menos botox"

La modelo asegura que Fiona Ferrer le debe dinero desde su paso por 'Supermodelo' y que ella no fue quién la metió en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 15:34 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 15:44

Alba Carrillo, la exconcursante de 'Supermodelo 2007', quien posteriormente ha formado parte de otros formatos televisivos como 'Supervivientes' o 'Sálvame', ha vuelto a levantar polémica. En esta ocasión, la modelo ha cargado contra Fiona Ferrer, estilista de 'Cámbiame' a quien conoció durante su paso por el programa en el que se dio a conocer.

Alba Carrillo hablando para 'Socialité

Alba Carrillo hablando para 'Socialité

Tras criticar un estilismo de Fiona Ferrer en sus redes sociales publicando el siguiente mensaje: "En serio está mujer dice que 'menos es más' y ¿aconseja de moda?", la rivalidad entre ellas ha continuado. Mientras la estilista afirma que fue ella la única que apostó por Alba Carrillo y quien la metió en 'Supermodelo', Carrillo lo desmiente y cuenta su versión.

"Ha dicho que ella me ha llevado a mí a Cibeles, tú no me has llevado a ningún sitio, no voy contigo ni a comprar los ciegos", ha comentado Alba Carrillo en una entrevista al programa de María Patiño, 'Socialité'. También, ha aprovechado la ocasión para comentar que la estilista de 'Cámbiame' le debe dinero desde su participación en 'Supermodelo': "Cuando me debía pasta fui a verla, estaba con el bolso de Prada agarrado y me decía: 'Las mujeres no hablan de dinero'".

"Tiene edad para irse a jugar al mus o al rincón del jubilado"

No contenta con esto, Carrillo ha continuado: "Fiona ha ido cascando de mí siempre lo que ha querido, pues yo opino que lo que hace ella en la televisión es el mamarracho". La modelo también ha dicho a las cámaras del programa 'Socialité' refiriéndose a la estilista que "ella ya tiene edad para irse a jugar al mus o al rincón del jubilado en vez de meterse conmigo" y que, además, "no le da ni para mover la cara". "Menos botox", finalizaba diciendo la modelo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series