FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE COMPLETA LA LISTA

María Jesús Ruiz, decimocuarta concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'

La exmiss España, modelo y habitual de los programas del corazón se suma a la lista de concursantes confirmados.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 20:05 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 20:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

María Jesús Ruíz ha sido por fin confirmada como una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' que dará comienzo el próximo 15 de marzo en Telecinco. Tras muchos rumores y alguna que otra foto visitando la que podría ser una clínica donde ponerse todas las vacunas necesarias para pasar tres meses en Honduras, por fin la organización del programa ha anunciado de manera oficial la participación de la modelo.

María Jesús Ruíz en 'Sábado Deluxe'

María Jesús Ruíz en 'Sábado Deluxe'

Ruiz lleva ya varios años en los que la solemos ver sentarse en el plató de 'Sábado deluxe' debido a sus idas y venidas sentimentales. Después de llevar varios años casada con el empresario José María Gil Silgado, la modelo contó públicamente los escabrosos motivos de su separación y lo bien que le iba con su nueva pareja, Julio Ruz. Pero tras varios meses, decidió volver con el que había sido su marido aunque por poco tiempo. Una montaña rusa sentimental que, sin duda, conoceremos al detalle cuando se disponga a contarlos en los ratos de soledad de las playas de Honduras.

Y es que la modelo, cuando decide hablar, lo hace sin ningún tipo de miramientos. Algo que, sin duda, saldrá a relucir en cuanto comiencen los problemas con sus compañeros de aventura. Aunque, sin duda, la exmiss España nos regalará grandes momentos desde los Cayos Cochinos igual que ya ha hecho sentada en un plató de televisión porque a ella no le valen las medias tintas y si ha decidido ir, irá hasta el fin asumiendo todas las consecuencias.

Los nuevos compañeros de María Jesús Ruiz

Con este nombre conocemos casi al completo la lista de los robinsones que tendrá que ingeniárselas en las platas hondureñas de los Cayos Cochinos para sobrevivir con lo que puedan conseguir pescando o en las ya míticas pruebas de recompensa. La modelo andaluza irá acompañada de Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Lapiedra, Melissa Vargas, Fernando Marcos o Alberto Isla.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series