FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO ROBINSON

Alberto Isla, último confirmado para 'Supervivientes 2018'

'Sálvame' confirma al novio de Chabelita Pantoja como 13º concursante.

Por Lara HombradosPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 20:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Era uno de los nombres que más fuerten sonaban para coger el camino a Honduras desde antes de que se empezasen a dar los nombres, Alberto Isla, novio de la hija de Isabel Pantoja, ha sido el último en sumarse a la aventura producida por Bulldog Producciones a dos días de coger el vuelo a 'Supervivientes 2018'.

Alberto Isla, nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'

Alberto Isla, nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'

De esta manera, y tal y como ha anunciado 'Sálvame', Alberto Isla compartirá experiencia con Sofía Suescun, pareja del exmarido de la madre de su hijo , quien, por cierto, presumiblemente también podría embarcarse como robinson en los Cayos Cochinos. Ahora el foco se centra en quien será su principal defensor desde Madrid, donde todos los ojos se posan en la que fuera finalista del concurso en la edición de 2015, Chabelita Pantoja.

A punto de conocer el casting final

Con el de Sanlúcar en la lista definitiva ya son 13 los nombres que se conocen de esta nueva edición. Con la incógnita puesta en como se dividirán las playas, viajarán a Honduras varias parejas como ya pasó el año pasado repitiéndose la fórmula del cielo, infierno y tierra de nadie, podrían quedar pocos nombres que ser descubiertos entre los que podrían estar la modelo María Jesús Ruiz.

El yerno de Isabel Pantoja se suma así a Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y su pareja Fernando Marcos, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la modelo Isabel Castell, la "gipsy king" Saray Montoya, el Maestro Joao, la granhermana Sofía Suescun, el influencer Sergio Carvajal,a María Lapiedra y la viceversa Melissa Vargas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series