FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA AVENTURA

'Planeta Calleja': Juanito Oiarzábal y Edurne Pasabán, juntos en la nueva expedición de Jesús Calleja

Después de estar varios sin hablar y tras reencontrarse en 'Chester', ambos alpinistas se vuelven a unir en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 12:26 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 13:18

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja sigue incorporando a nuevos rostros conocidos para la próxima temporada de 'Planeta Calleja', su exitoso formato en Cuatro. Si días atrás se sumó a la aventura la actriz Belén Rueda, ahora han hecho lo propio los conocidos alpinistas Juanito Oiarzábal y Edurne Pasabán. Ambos intentarán subir junto a Calleja a la cumbre del Canal de la Aguja, dentro del macizo de Peña Ubiña, en León.

Juanito Oiarzábal y Edurne Pasabán con Calleja

Juanito Oiarzábal y Edurne Pasabán con Calleja

Sin duda esta entrega será muy especial para ambos ya que supone su primera gran aventura televisiva tras el gran distanciamiento que vivieron tiempo atrás. Después estar varios años sin dirigirse la palabra por diversas disputas personales, el pasado otoño se reencontraron en 'Chester', donde pudimos verles abrazándose, rotos de la emoción. Ahora se unen de nuevo en una gran aventura que sin duda les marcará.

El propio Juanito ha confesado, en declaraciones a Mediaset España que "tengo muchísimas ganas de volver a la montaña con Edurne. Tenemos que recuperar el tiempo perdido" mientras que ella se suma a esta alegría y confiesa que "estaba muy unida a Juanito y hemos vivido experiencias muy intensas juntos, más que con mi pareja. Por ello, Calleja intentará en todo momento que ambos logren superar sus diferencias y retomen su amistad.

Así será su aventura

Para conseguirlo, el presentador pasará un día con cada uno para descubrir cómo son sus vidas ahora tras haber conseguido todas las gestas posibles en el alpinismo a nivel mundial, por lo que viajará a Vitoria con Juanito y al Valle de Arán con Edurne. Una vez esta primera fase con cada uno, los unirá para atacar la cumbre del Canal de la Aguja, dentro del macizo de Peña Ubiña, en León, con una ascensión de 2.417 metros, con un canal vertical de 300 metros de longitud y con inclinaciones de hasta 70 metros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series