FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LÁGRIMAS DE EMOCIÓN

Paz Padilla, emocionada durante su viaje en 'Planeta Calleja', confiesa: "Quiero ser madre otra vez"

El programa, conducido por Jesús Calleja, estrenaba su quinta temporada con el viaje de la presentadora de 'Sálvame' a Benín.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 12:15 | Última actualización: Lunes 26 Febrero 2018 12:16

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

'Planeta Calleja' estrenaba su quinta temporada con la aventura de Paz Padilla en tierras africanas. La presentadora acompañaba a Jesús Calleja en su viaje por Benín, la llamada tierra del vudú, y se emocionaba al ver las condiciones en las que se encuentran los enfermos del hospital de la ciudad, así como al confesar al aventurero sus ganas de ser madre de nuevo.

Paz Padilla, emocionada

Paz Padilla, emocionada

Los viajes de 'Planeta Calleja' se caracterizan por la emotividad que suele provocar el choque de culturas entre los lugares visitados y los invitados del programa, y en este caso, no podía ser menos. La presentadora de 'Sálvame' comenzaba la visita por Benín acompañando al sacerdote de una iglesia al particular lugar de rezo, donde se situaba un árbol de más de 600 años. "Quiero ser madre otra vez", afirmaba Paz, sorprendida, mientras pedía consejo a su acompañante para cumplir su deseo, un instinto que siempre había tenido, tal y como ella misma confirmaba a Calleja: "La pena mía es no haber tenido hijos. Me habría gustado tener cinco, seis o siete hijos".

Paz Padilla continuaba protagonizando los momentos más emotivos de la entrega, durante su visita a un hospital, en el que se agolpaban los bebés recién nacidos en unas condiciones que dejaban mucho que desear. Las imágenes hablaban por si solas, la presentadora y actriz no podía evitar las lágrimas al ver a los niños, de apenas unas horas de vida, sobre colchones tirados en el suelo y con finas mantas.

La vida dentro de la pequeña pantalla

Lejos de las lágrimas también había hueco para hablar de las risas que consigue sacar a los espectadores gracias a su papel en 'La que se avecina', donde interpreta a La Chusa. Paz Padilla reconocía que no había estudiado arte dramático, sin embargo había aprendido con el paso de los años gracias a algunos cursos y a la experiencia de sus compañeros. "Soy una show woman, hago lo que haya que hacer", reconocía la actriz durante una charla con Jesús Calleja.

Paz Padilla </p><p>y Jesús Calleja

Paz Padilla y Jesús Calleja

Además de su faceta como actriz, Paz Padilla presenta cada tarde 'Sálvame', un programa que reconoce que le costó mucho aceptar al principio y que, incluso, tuvo que pedir consejo a Xavier Sardà. "'Sálvame' también es show. De hecho a mí me cogen porque fui a hacer una entrevista a 'Sábado deluxe' y, en ese momento, estaban buscando sustituto para Jorge Javier Vázquez y como yo soy tan payaso empecé a bromear con Karmele Marchante, me integré muy bien. Los directores vieron que podía encajar y me lo propusieron", reconocía la presentadora en 'Planeta Calleja'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series