FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIVERSIÓN EN PATINES

Eva González, muerta de risa y "vergüenza" con la entrada de los jueces de 'MasterChef Junior' sobre ruedas

La presentadora no pudo aguantarse al ver a los jueces vestidos como patinadores profesionales y llegar subidos en un monopatín a las cocinas.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 23:54

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior' siempre permite a los jueces y la presentadora, Eva González, tener una actitud mucho más divertida y tranquila. El hecho de que haya niños en plató, además, les permite jugar como no pueden hacer en otras ediciones. Y todo esto es lo que demostraron en el último programa de 2017 del formato con su entrada triunfal.

Para comenzar la emisión "sobre ruedas" llegó Samantha Vallejo-Nágera vestida como una patinadora profesional luciendo todo su arte sobre los patines. El momentazo de la noche llegó justo después, cuando Pepe Rodríguez Rey vestido de manera similar llegó sobre un monopatín con menos atino. De hecho, hasta Eva González, que no podía evitar reírse, se escondía bajo sus manos y comentaba en tono divertido: "madre mía, ¡qué vergüenza!".

Poco después no dudaría en rectificar al ver a Jordi Cruz Mas llegar también ataviado con uno de estos trajes, algo avergonzado, y con los patines al hombro reconociendo que eso no era, ni mucho menos lo suyo. Tanta gracia le hizo ver al chef en esa tesitura que no dudo en que diera una vuelta de honor para que todos le vieran. Con todo esto se creo un clima muy relajado que se terminó crispando un poco al tener los más pequeños que cocinar por parejas.

Fernando y Gonzalo, los triunfadores de la primera prueba

La primera prueba del día 30 de diciembre en 'MasterChef Junior' trajo un sabor de lo más dulce. Los concursantes de la quinta edición tuvieron que hacer un postre de Pepe Rodríguez muy particular y redondo. Con algún concursante muy nervioso, y gritos y estrés también, la pareja conformada por Fernando y Gonzalo fue la que salió victoriosa. Por eso fueron los capitanes de la prueba por equipos en homenaje a Ángel Nieto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series