FormulaTV

NUEVOS CONFIRMADOS

'Embrujadas': Charlie Gillespie y Ellen Tamaki se unen al reparto del reboot que prepara The CW

Los dos jóvenes actores se suman así a Madeleine Mantock, Melonie Díaz y Sarah Jeffery.

Por Elena RuizPublicado: Martes 13 Marzo 2018 15:33 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 15:43

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #38 de 3.439 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Poco a poco se van conociendo más detalles del reboot de 'Embrujadas' que prepara The CW. Madeleine Mantock, Melonie Díaz y Sarah Jeffery serán las encargadas de encarnar a las tres protagonistas de la ficción y Ser'Darius Blain y Rupert Evans también han sido confirmados. A ellos se unen Charlie Gillespie ('2nd Generation') y la novata, Ellen Tamaki.

Charlie Gillespie y Ellen Tamaki

Charlie Gillespie y Ellen Tamaki

Charlie Gillespie interpretará a Brian, el novio de la pequeña de las tres hermanas que será una luz blanca en su camino. Por su parte, Ellen Tamaki interpretará a Nico, una detective de la policía de Hilltowne, cuya relación romántica con Mel complicará sus investigaciones. De este modo, se va completando el reparto de cara al inicio de las grabaciones, que se prevee a principios de abril.

En el nuevo drama creado por Jenni Urman, responsable de 'Jane the Virgin', las tres hermanas protagonistas serán las Pruitt en lugar de las Halliwell. Madison, Mel y Macy vivirán en una ciudad universitaria y descubrirán, por casualidad, que son brujas. En cuanto a los poderes, Madison tendrá el don de la telequinesis; Mel será capaz de parar el tiempo y Madison tendrá el poder de escuchar el pensamiento de la gente.

The CW lucha contra las críticas

El reboot de 'Embrujadas' no está siendo un camino de rosas para The CW. Los fans han iniciado una campaña por redes sociales con el hashtag #STOPCharmedReboot para protestar por los cambios de la serie, como el nombre de las brujas, puesto que todas empezaban por P y ahora por M, o sus poderes, entre otras cosas. Además las actrices originales, Shannen Doherty y Holly Marie Combs, también se han manifestado en contra del reboot.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series