FormulaTV

EL PODER DE LAS TRES AL COMPLETO

Madeleine Mantock ('Into the Badlands') será la tercera hermana protagonista del reboot de 'Embrujadas'

La actriz británica encarnará a la mayor de las tres hermanas protagonistas del reboot que prepara The CW.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 6 Marzo 2018 03:30 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 23:14

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #38 de 3.439 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Al fin el Poder de las Tres está completo. El piloto del polémico reboot de 'Embrujadas' que prepara The CW ha encontrado a la su tercera protagonista. Madeleine Mantock, actriz conocida por sus papel en series como 'Into the Badlands' o 'The Tomorrow People', será Macy, la hermana mayor.

Madeleine Mantock será Macy

Madeleine Mantock será Macy

Macy es descrita como un superinteligente genetista, brillante y con los pies en la tierra cuyo mundo se derrumba cuando descubre que el mundo sobrenatural es real. Mantock se une a Melonie Díaz ('The Breaks'), que interpretará a Mel, que es capaz de mover objetos con la mente, y a Sarah Jeffery ('Shades of Blue'), que encarnará a la hermana pequeña, que tendrá el poder de escuchar el pensamiento de la gente. Ser'Darius Blain ("Jumanji: Bienvenidos a la jungla") y Rupert Evans ('The Man in the High Castle') también han sido confirmados.

Además de en el drama de artes marciales de AMC, Mantock ha aparecido también en el drama médico 'Casualty' y próximamente la veremos en el drama de la BBC 'Age Before Beauty'.

Adaptada a los nuevos tiempos

The CW ya intentó desarrollar un reboot de 'Embrujadas' ambientado en los años setenta el pasado año, pero en esta ocasión han decidido ceñirse más a la serie original y transcurrirá en la actualidad. El drama producido por Aaron Spelling se emitió en The WB desde 1998 a 2006 y tenía como protagonistas a las hermanas Halliwell, interpretadas por Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y, posteriormente, Rose McGowan, tres jóvenes que usaban su brujería para luchar contra las fuerzas del mal.

En el nuevo drama creado por Jenni Urman, responsable de 'Jane the Virgin', las tres jóvenes protagonistas volverán a ser tres hermanas (con apellido aún por determinar) que llegan a una ciudad universitaria y descubren por casualidad que son brujas. Allí tendrán que vencer a las fuerzas sobrenaturales, mantener lazos familiares y derribar el patriarcado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series