FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUZ BLANCA

Rupert Evans ('The Man in the High Castle') ficha por el reboot de 'Embrujadas' en el papel de Leo

El actor británico será el interés misterioso de una de las hermanas, en un papel similar al que tuviera Brian Krause en la serie original.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 13:28 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 13:29

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

The CW sigue ofreciendo un goteo de nombres que se incorporan al reinicio de 'Embrujadas'. Tras confirmar a Melonie Díaz y Sarah Jeffery como Mel y Madison, dos de las hermanas protagonistas, y conocer que Ser'Darius Blain sería el novio de Macy, la tercera bruja, el 28 de febrero nos llegó una nueva confirmación para la serie: Rupert Evans.

Rupert Evans

Rupert Evans

El actor de 'The Man in the High Castle' y "Hellboy" se meterá en la piel de Harry. Este personaje será un profesor guapo, grandilocuente y un narrador de historias con encanto que tiene un misterioso interés en las tres hermanas. Si se compara con la historia original, este papel sería la Luz Blanca que en su día fuera Leo, interpretado por Brian Krause, y acabó casándose con la hermana mediana Piper (Holly Marie Combs).

Como recoge TV Line, si finalmente The CW ordena una temporada de 'Embrujadas' no se conoce si Evans tendría problemas de cara a una cuarta temporada de 'The man in the High Castle'. La serie de Amazon, basada en el libro homónimo de Philip K. Dick, ya habría terminado la producción de su tercera temporada y en estos momentos espera fecha de estreno para que salgan a la luz los nuevos capítulos.

Otros posibles series

Junto al reinicio de 'Embrujadas', The CW ha ordenado otros 6 pilotos de cara a la próxima temporada. Además de otro reboot, el de 'Roswell', la cadena ha ordenado 'In The Dark' donde una mujer ciega será testigo de un asesinato o 'Skynny Dip', una mujer que se vengará de su marido después de intentar matarla. Seguiremos además a una familia que ayudará a fingir la muerte de su madre ('Playing Dead'), dos mujeres en el cuerpo de policía de California ('The End ot the world as we know it') y la vida de un jugador de fútbol ('Spencer').

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series