FormulaTV

LO DEJA CLARO

'¡Boom!': Alejandro Abad critica el presunto error en una pregunta del Festival de Eurovisión sobre él

El concurso mencionaba al compositor en una de sus preguntas pero este no dudaba en corregir un supuesto fallo en la respuesta.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 13:10 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 13:14

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #146 de 1.918

  • 5

Alejandro Abad se convertía, sin quererlo, en protagonista de una de las preguntas del concurso de Antena 3, '¡Boom!', durante la tarde del lunes 12 de marzo. En un momento de la tarde, los actuales campeones del concurso se enfrentaban a una cuestión sobre Eurovisión que tenía como una de las opciones al cantante y compositor.

La pregunta sobre Alejandro Abad en '¡Boom!'

La pregunta sobre Alejandro Abad en '¡Boom!'

"¿Qué artista participó dos veces en el Festival de Eurovisión?", esta era la pregunta que debían responder los concursantes, con cinco opciones posibles: Julio Iglesias, Serafín Zubiri, José Vélez, David Civera y Alejandro Abad. La opción correcta era Serafín Zubiri, sin embargo, Los Lobos apostaban por Civera y la bomba explotaba.

Alejandro Abad, uno de los protagonistas de la pregunta que lanzaba Juanra Bonet, se manifestaba poco después en su cuenta de Twitter, asegurando que había habido un error en la pregunta y en las opciones, puesto que habían ofrecido, técnicamente dos respuestas válidas. "Ligero patinazo en 'Boom'. No sólo Serafin Zubiri participó dos veces en el Festival de la canción de Eurovisión, también lo hizo un servidor, que además de cantar, también fue autor de 'Dile que la quiero'", aseguraba el cantante.

Otro polémico comentario

No es la primera vez que el compositor salta al ver su nombre en algún programa de televisión. Durante la emisión de 'OT 2017', Manu Guix nombraba a Alejandro Abad, en una de las reuniones con los concursantes, para componer "Camina", y este no se lo tomaba demasiado bien, asegurando que el profesor de la Academia no soportaba el éxito de sus compañeros de profesión: "Sufre intolerancia al éxito de un compañero".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series