Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

OT LANZAS OT...

Alejandro Abad critica al jurado de 'OT 2017': "Quiero verles cantar, que demuestren su experiencia y talento"

El productor musical ha publicado un vídeo análisis de la quinta gala de talent en el que ha cargado contra los jueces del programa.

Raquel Lucendo Lunes 4 Diciembre 2017 14:01

El productor musical Alejandro Abad fue jurado en varias ediciones de 'Operación Triunfo'. Este año no ha formado parte del programa, pero eso no le ha impedido seguir de cerca los acontecimientos y publicar cada semana un videoblog en YouTube en el que analiza las galas del talent show de TVE. Esta semana, para su análisis de la quinta gala del programa, ya ha avisado que "ante tal sequía de memoria, gratitud y verdad, solo me resta echar mano de la ironía y el humor".

Alejandro Abad en su videoblog de YouTube

Alejandro Abad en su videoblog de YouTube

Efectivamente, el productor musical ha dicho las cosas bien claras y nadie se ha librado de sus críticas. Los protagonistas principales de su vídeo han sido los dos componentes masculinos del jurado, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, sobre quienes ha tenido muchas cosas que comentar. "Manuel Martos, en-hora-buena. Tu actitud como jurado está mejorando mucho, esta semana has sido muy expresivo, has movido una ceja", ha celebrado con ironía.

Le ha echado en cara que no sea "nada pasional", y ha continuado la broma asegurando que los concursantes han debido recibir ese movimiento de ceja como "un golpe de aire cálido africano". Después, se ha centrado en Joe Pérez-Orive, a quien le ha recriminado su falta de espontaneidad durante sus valoraciones: "Me encanta verte leyendo las cosas que les dices a los chicos". También le ha llamado la atención por sus constantes fallos a la hora de juzgar, "pienso ¿lo traerá preparado y no le da tiempo a cambiarlo? ¿Habrá estado atento a la actuación?", ha comentado Abad.

Habéis sido retados

Alejandro Abad ha aprovechado para plantear un desafío a ambos miembros del jurado para comprobar si realmente son conscientes del duro proceso y la cantidad de trabajo que los concursantes invierten en cada gala. "Propongo que Manuel Martos y Joe canten en directo una canción de Los Pecos con los Javis a los coros. Que demuestren que todas sus apreciaciones como jurado se basan en la experiencia y en el talento", ha pedido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atresmedia crea Atresmedia Studios, una compañía para diseñar y producir contenidos de ficciónAtresmedia crea Atresmedia Studios, una compañía para diseñar y producir contenidos de ficción