FormulaTV

SIGUE EL DUELO

Alejandro Abad carga contra Manu Guix, de nuevo: "Me consta que tú quisiste hacer 'Mi música es tu voz'"

A pesar de que el productor ya respondió Manu Guix por su indirecta durante la composición de la nueva canción de 'Operación Triunfo', Abad ha cargado contra el profesor en un vídeo cargado de burlas y sarcasmo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Noviembre 2017 17:38 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:40

En esta edición de 'Operación Triunfo', los chicos serán los encargados de componer el tema oficial del programa bajo la supervisión de Manu Guix. En una de las reuniones, el director musical de la Academia les advirtió que él solo iba a ayudarles en la fase inicial y no iba a ser "el Alejandro Abad de turno" para cambiar el tema por completo y quedarse con el mérito. Una mención que no hizo gracia alguna al aludido, que ha vuelto a cargar contra Manu Guix, en esta ocasión a través de la plataforma de Youtube.

Alejandro Abad en el vídeo que ha publicado en Youtube

Alejandro Abad en el vídeo que ha publicado en Youtube

"Soy el azote de los triunfitos y de Manu Guix", afirma el productor, como introducción del vídeo, cargado de mofas y críticas hacia el profesor de la Academia, al que ha calificado de "trepa". "Gracias Manu, porque les has recordado a los chicos de 'OT 2017' y a toda la audiencia que como productor y coautor del macrohit "Mi música es tu voz", yo lo hice todo", replicó Abad, después de poner el fragmento en el que Guix hacía el comentario indirecto sobre su persona.

Abad continuó afirmando que hay "dos chicos de la primera edición de 'OT'" que habrían afirmado de forma insistente que él no había hecho nada en lo referente a la conocida canción. "Tus palabras confirman el porqué esa canción fue un hit. Me consta que en su día hubieras querido hacerlo tú. Pero lo hice yo, y el resultado fue el que fue", prosiguió el productor, entre risas, dirigiéndose al director musical de la Academia. "Como bien sabrás, cuando se hace una canción para mejorarla, es bueno contar con la amplitud y la experiencia de haber hecho otros muchos hits", recalcó Abad, sin perder su buen humor, antes de fingir que salía a buscar gente que cantase alguno de los hits de Guix, sin conseguir ningún resultado.

Amaia, Aitana y Alfred, los favoritos de Alejandro Abad

Ya hacia el final del vídeo, Abad se dirigió a algunos de los concursantes de la actual edición de 'Operación Triunfo', aunque sin desviarse demasiado del tema. "Amaia, Aitana y Alfred, deberíais ser profesores de algunos de vuestros profesores", puntualizó Abad, dirigiéndose a los tres concursantes más destacados. "No todo es una técnica frenética y postiza. Hay algo mucho más poderoso: el corazón. Ese corazón que ponéis en cada una de vuestras interpretaciones", alabó el productor, antes de admitir que era fan de ese trío de concursantes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series