FormulaTV

MAL ESTRENO

Televisión Española relega 'Dicho y hecho' al late night del viernes tras los malos datos de su estreno

El escueto 5,5% que logró en su estreno ha provocado este rápido movimiento por parte de la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 14:38 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 14:39

Programa relacionado

Dicho y hecho

Dicho y hecho

Dicho y hecho

2018

España

Entretenimiento

Está claro que la paciencia no suele ser lo más habitual en nuestra pequeña pantalla. Si algo no tiene un rendimiento medianamente positivo acaba siendo retirado rápidamente de la parrilla o cambiado de horario. Y es precisamente lo que ha sucedido en Televisión Española que tras comprobar el mal estreno que tuvo 'Dicho y hecho' no ha tardado ni una semana en mover ficha para así evitar que el programa perjudique a su media.

Anabel Alonso, presentadora de 'Dicho y hecho'

Anabel Alonso, presentadora de 'Dicho y hecho'

De esta forma, el formato que conduce Anabel Alonso y que arrancó el viernes 9 de marzo en prime time cambia de horario en su segunda entrega. Tal y como TVE avanza en su programación, el espacio de humor protagonizado por famosos se emitirá a las 23h40, dejando el hueco del horario estelar para cine. La 1 emitirá esta vez el film "Operación Swordfish" que se enfrentará a 'Mi casa es la tuya' en Telecinco y la película "Desconexión" en Antena 3 dentro de la noche temática 'Nos importa: redes sociales'.

Un estreno muy negativo

Es innegable que el estreno de 'Dicho y hecho' no fue bueno. El primer programa anotó un 5,5% de share y 877.000 espectadores, quedando cerca de La 2 ("Te doy mis ojos" anotó un 4,6% y 746.000) y viéndose superado por el resto de generalistas ya que '1,2,3 hipnotízame' anotó un 12,9% y 2 millones, 'Mi casa es la tuya' logró un 14% y 2,1 millones, 'Equipo de investigación' cosechó un 6,7% y 1,1 millones y "Terminator: Génesis" logró en Cuatro un 8,3% y 1,2 millones.

Así es 'Dicho y hecho'

'Dicho y hecho' ha llegado de la mano de Secuoya Contenidos y es una adaptación del formato británico 'Taskmaster'. Cuenta con Anabel Alonso como "La Jefa" mientras que José Corbacho ocupa el puesto de "El ayudante". Juntos tienen el objetivo de proponer, supervisar y puntuar diferentes retos a famosos. Entre los participantes encontramos a David Fernández, Pablo Carbonell, Elena Furiase, Leonor Lavado, Goizalde Núñez y Secun de la Rosa, entre otros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series