FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DEL MÁS ALLÁ

Jorge Javier Vázquez confiesa su vivencia con una médium: "Me dijo que mi padre cuida de mí por obligación"

El presentador de 'Supervivientes' pasó una hora y media con una espiritista que le aseguró que su padre y su abuela cuidan de él todos los días.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 18:00 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 18:04

Jorge Javier Vázquez ha desvelado en la edición impresa de la revista Lecturas su creencia en el más allá. Para hablar de ello, el presentador de 'Sálvame' ha recordado cuando coincidía por los pasillos de Telecinco con la médium de 'Más allá de la vida', Anne Germain y además ha explicado que ha recurrido a una espiritista para conocer su futuro.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

El presentador asegura que estuvo con la médium "una hora y media" y que "me contó muchísimas cosas, la mayoría a través de mi abuela materna". Sobre su familiar, Jorge Javier ha afirmado que su abuela "cuida de mí por amor porque en otra época fui su hijo". Sin embargo, el presentador de 'Supervivientes' dice que no es el único ente que cuida de él: "Mi padre también cuida de mí pero por obligación, porque a lo largo de su vida no fue capaz de comprenderme del todo".

Además, Jorge Javier asegura que la médium también le mostró alguna pincelada de su futuro amoroso, y es que recientemente finalizó su relación con su novio Paco tras varios años juntos. De su situación sentimental, el presentador confiesa que "me dio unas claves bastante arriesgadas porque no me hablaba a años vista" pues describe que se refería a corto plazo. "Si se cumple lo que me predijo, prometo contarlo", promete Jorge Javier.

Recuerda a Anne Germain en los pasillos de Telecinco

La presencia de la médium Anne Germain en 'Más allá de la vida' dio mucho de qué hablar. Sin embargo, Jorge Javier recuerda que "procuraba coincidir con ella por los pasillos para que me dijera qué espíritu me cuidaba, pero no hubo manera. Cada vez que la veía me sonreía y poco más". A pesar de las críticas que Germain cosechó, el presentador reconoce que "me caía bien. Y mucho mejor desde que me contaron que después de sus sesiones tenía que beber cerveza para serenarse la cabeza".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series